Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef Celebrity 2
MasterChef Celebrity 2

ESPECTÁCULO

Rating: con la asistencia del «Doctor Milagro», «MasterChef Celebrity 2» se llevó una gran victoria

El programa de cocina se puso en el primer lugar.

«MasterChef Celebrity 2″ sigue arrasando con todo a su paso por la pantalla de Telefe. Y es que el certamen de cocina que lleva adelante Santiago del Moro desde el 2020 vivió otra jornada con invitados de lujo y el rating estuvo acorde las circunstancias. En esta oportunidad convocaron a Jennifer Dahlgren, conocida deportista olímpica para que asesore a los concursantes.

Los evaluadores propusieron que los participantes realicen un menú adecuado para que lo consuma un deportista de alto rendimiento. Entonces, tuvieron que poner todo el ingenio para combinar los nutrientes sin caer en creaciones sin sabor. Tras lo expuesto, más de uno sudó para llegar a tiempo con la presentación del plato.

Con la base de 15 puntos que dejó el «Doctor Milagro», la ficción turca que viene haciendo mediciones históricas para una novela, “MasterChef Celebrity 2” siguió escalando. Con los comentarios picantes de Andrea Rincón y los nervios de la periodista María O’Donnell el ciclo se alzó con un pico de 18.3 puntos de rating en uno de sus mejores momentos.

«Con la visita de Jennifer Dahlgren, los cocineros tienen un desafío muy deportivo ¡A jugar! ¡Arranca!», anunciaron desde la cuenta oficial de Telefe. «¡@andrearincontopa cocinar! La actriz cuenta con un beneficio increíble: es la única que hoy podrá cocinar en 60 minutos. Los demás participantes tienen solo 45, así que se quedan quietos», reza otro de los posteos del canal.

Además, la producción del ciclo de cocina aprovechó para ahondar en la vida de Alex Caniggia, que por su padre, tuvo la experiencia de vivir con un deportista durante mucho tiempo: «¿Cómo es ser hijo de un deportista de élite? Imperdible mano a mano entre @SANTIAGODELMORO y @alexcaniggia acerca de la historia del Emperador con su papá, el Pájaro».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados