Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Masterchef Celebrity 2
Masterchef Celebrity

ESPECTÁCULO

Rating: con la participación estelar de Lali Espósito, «MasterChef Celebrity 2» le sacó una diferencia atroz a El Trece

El ciclo de cocina vivió una jornada histórica.

MasterChef Celebrity 2″ puso a Telefe en lo más alto una vez más. Y es que el reality de cocina que lleva adelante Santiago del Moro desde el 2020 contó con la participación estelar de Lali Espósito junto a Mau y Ricky Montaner. Los famosos le pusieron intensidad al ciclo y el rating estalló llegando a un pico impresionante que dejó muy atrás a la apuesta de El Trece.

Los concursantes se dividieron en dos grupos, entonces Lali Espósito se puso al mando de uno de ellos y Mau y Ricky se hicieron cargo de la otra mitad. La aparición de los cantantes vino como anillo al dedo ya que el estreno de «La Voz Argentina» se dará solo en un par de semanas. Además, cuando el reality de cocina culmine, el programa de canto llenará el vacío.

A pesar de que la gala de eliminación dominical obtuvo un número altísimo, este lunes explotó la medición cuando tocó un pico por arriba de los 22, algo realmente único para la tv abierta. Con esa cifra liderando de manera total, El Trece quedó en el segundo puesto con «Empoderada», la ficción que llegó a los 3.4 puntos.

«¿No comparte? @lalioficial amagó a negarle la harina a @carmen_laleona. ‘Cuidado’, advirtieron sus compañeros de #LaVozArgentina, @MauYRick», arengaron desde la cuenta oficial de Telefe sobre un momento divertido protagonizado por la intérprete de «Boomerang» y los hijos mayores de Ricardo Montaner.

Como se mencionó, las autoridades de la señal aprovecharon el panorama divertido que ofrece «MasterChef Celebrity» y dieron un adelanto sobre lo que se palpita para el reality de canto: «Si así compiten @lalioficial y @MauYRicky por unas manzanas en #MasterchefArgentina, cómo se van a pelear por los mejores cantantes en #LaVozArgentina (sic)».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados