Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef Celebrity 2
MasterChef Celebrity 2

ESPECTÁCULO

Rating: con una eliminación dolorosa, «MasterChef Celebrity 2» lideró frente al El Trece

Telefe se llevó ora marca notoria.

MasterChef Celebrity 2″ calentó la pantalla Telefe nuevamente. Y es que el reality de cocina que lleva adelante Santiago del Moro desde el 2020 emitió otra gala de eliminación este domingo a la noche y alcanzó un rating importante poniendo en apuros sus contrincantes que salen por El Trece, El Nueve y América TV.

Ya en sus primeros minutos, el certamen que enfrenta a figuras de la farándula local se despegó con más de 17 puntos de rating de la propuesta cinematográfica de Canal Trece, que hizo menos de la mitad. Además, “MasterChef Celebrity” siguió progresando cuando se anunció el desafío para la jornada más importante.

A los concursantes les tocó trabajar con pescado y mientras algunos apostaron a recetas básicas, otros buscaron sorprender con presentaciones más creativas. No obstante, el esfuerzo no fue suficiente y Alexander Caniggia junto a Daniel Aráoz fueron nominados por los evaluadores como los peores de la jornada. «¿No se la jugó? @AlexCaniggia presentó un plato que, para el jurado, tenía muchos ingredientes que repitió en el certamen», comentaron desde la cuenta oficial de Telefe.

En ese momento de máxima tensión, el rating se disparó hacia los 21 puntos, otro récord para Telefe con el reality. Tras una pausa prolongada, el jurado decidió que Daniel Aráoz se desempeñó peor que su compañero y tuvo que retirarse de la competencia. El comediante solo pudo disfrutar de su regreso a la competencia una semana después de salir airoso del repechaje.

«Espero haber dado todo, así que me voy feliz. Lo mejor para ustedes, gracias a todos», agradeció el famoso antes de partir por la puerta grande. A modo de cierre, Santiago del Moro adelantó que esta nueva semana será definitoria y que se empieza plantear el rumbo a las semifinales, en la que unos pocos podrán estar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados