Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef Celebrity 2
MasterChef Celebrity

ESPECTÁCULO

Rating: de la mano del «Doctor Milagro», «MasterChef Celebrity» se llevó un número impresionante

El ciclo de cocina volvió a conquistar a los televidentes.

«MasterChef Celebrity 2» regresó con todo a la pantalla de Telefe este martes. Tras la eliminación de Andrea Rincón, el programa de cocina se puso más exigente que nunca y cautivó a la audiencia que acompañó con un pico de rating impresionante. De hecho, la previa con el «Doctor Milagro« disparó la medición del certamen protagonizado por celebridades de la farándula local.

«¡Un mini desafío muy aceitoso! Los Chefs recibieron a las cuatro participantes con un mini desafío un tanto ‘tramposo’ ¿Podrán pelar los choclos con los guantes llenos de aceite», promocionaron desde la página oficial de Telefe sobre la propuesta que se desarrolló en los primeros minutos del reality que, jornada tras jornada, se supera.

Como se mencionó, «El Doctor Milagro» le dio un piso más que interesante al programa que conduce Santiago del Moro ya que alcanzó una máxima por arriba de los 13 puntos, según lo que publicó la cuenta «Moskita Muerta». A partir de ahí, «Masterchef Celebrity» siguió aumentando y le sacó una gran diferencia a su principal contrincante: El Trece.

Entre las idas y vueltas de Carmen Barbieri, María O’Donnell, Dani la Chepi y Sol Pérez, que tuvieron que elaborar un menú vegetariano, el certamen de cocina se alzó con un pico de 20 puntos de rating. Mientras tanto, «Bienvenidos a Bordo» resistió la batalla que le planteó Telefe con 7 puntos en uno de sus mejores momentos en directo.

Muy halagado por el jurado, O’Donnell fue una de las mejores de la noche: «Recibió el elogio de parte de grandes Chefs! @odonnellmaria presentó un plato vegetariano que maravilló a los Chefs de #MasterchefArgentina». Finalmente, la periodista y la conductora Sol Pérez se destacaron y subieron al balcón, pasando a la siguiente etapa del programa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados