Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini
Carina Zampini

ESPECTÁCULO

Rating en llamas: tras una tarde que venía complicada, Carina Zampini aplastó a Iván de Pineda

La conductora de El Trece superó en la batalla por la audiencia a Telefe.

¡En llamas! “El Gran Premio de la Cocina” es sin duda uno de los programas que más conmoción causa en la televisión argentina. Ya va por su undécima temporada que pronto llegará a su fin. El próximo lunes se sabrá el veredicto y la tensión traspasa la pantalla. Tras una jornada que venía complicada, Carina Zampini aplastó a Iván de Pineda en su batalla por el rating. El Trece superó a Telefe.

Conforme el día del veredicto final se acerca, los nervios están a flor de piel y los programas son cada vez más picantes. Esto hizo que el ciclo se posicionara como el primero en el rating, por encima de su gran competidor en Telefe, “Pasapalabra”. Según la cuenta oficial de Twitter “Moskita Muerta”, dedicada a dar los datos sobre el rating, los números en los que terminó la tarde fueron contundentes.

“RATING. #GPCocina 7,8 #Pasapalabra 6,9 #Telenueve 3,0 #PolémicaEnElBar 2,3 #RePerfilAR 0,2 #TPNoticias 0,1 (sic)”, se describe en el perfil social. Los cocineros amateurs que lucharán por el título de ganadores en el programa de Carina Zampini son Vicu, Facu y Nadia. “Han sido entregados todos los tenedores dorados en este cuadrangular y podemos entonces comunicar que Nanu, Facundo y Vicu son los semifinalistas número 11. ¡Qué emoción! ¡Felicitaciones Nanu, Facundo, Vicu!”, exclamó la blonda.

Cuando se dio a conocer la fecha del final del reality se creó una gran conmoción. “Arrancamos la SEMIFINAL. Durante 4 días los cocineros compiten para ganarse un lugar en la FINAL del próximo LUNES”, informaba la cuenta oficial de Twitter de “El Gran Premio de la Cocina”. El dolor fue tan grande, debido a la gran cantidad de años que lleva en emisión el concurso y el vínculo que se crea entre la audiencia y los participantes.

Luego de un tiempo con los números bajos en el rating, Carina Zampini recibió una gran noticia. ¿A qué números llegará la gran final del certamen de cocina? ¿Conseguirá desbancar una vez más a Telefe? ¿Quién ganará finalmente? Con la final a las puertas y el nivel mucho más exigente, ¿conseguirán los concursantes estar a la altura de las circunstancias? ¿Cómo llevará Zampini ese día? ¿Se emocionará?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados