Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini
Carina Zampini

ESPECTÁCULO

Rating: en su nueva temporada, ¿Carina Zampini pudo contra Zuleyha en Telefe?

El reality empezó de cero y se llevó una sorpresa.

Tras el desembarco de «ShowMatch La Academia» en El Trece varios cambios llegaron a la famosa señal. De hecho, «El Gran Premio de la Cocina», reality que conduce Carina Zampini, se mudó a las 17 y tuvo que enfrentarse a un nuevo tanque en la competencia por el rating: la popular lata turca titulada «Zuleyha» en la pantalla de Telefe. ¿La conductora de la señal del solcito pudo contra el canal de las pelotitas?

Con un público ya asentado hace varios meses, la ficción extranjera se impuso con un pico de 8.2 puntos de rating -según especificó la cuenta de twitter especializada en espectáculos Moskita Muerta-, sacándole una corta diferencia al certamen de cocina que rondó los 7.8, un número redituable y ya conocido para El Trece en ese horario. Además, resulta de interés mencionar que «GP» sufrió algunas modificaciones fundamentales.

Y es que, ante el furor de «MasterChef Celebrity 2», los productores de Zampini decidieron añadir famosos a la temporada 12. Tras lo expuesto, la actriz y bailarina Adabel Guerrero llegó para encabezar al equipo rojo y el animador Ronnie Arias se puso al frente del equipo azul que está conformado por caras nuevas y llenas de entusiasmo.

«Primero que es un programa que me encanta. He venido como jurado, lo veo desde casa, aprendo un montón y me gusta la buena onda que tienen. Y también es mostrarme diferente, yo cocino en mi casa para mi familia. Entonces, ahora me van a conocer haciendo otra cosa que no sea bailar, o estar arriba de un escenario. Me encantan los desafíos y esto me pareció genial”, expresó Guerrero en su ingreso al programa.

Por su lado, Ronnie Arias manifestó con felicidad: «La cocina es tiempo, medida, sabor, y hay algo que tienen los cocineros, y es que el producto que hacen ustedes entra por la boca. Y una persona que se lleva a la boca ese producto tiene una alquimia y magia que tienen pocas cosas. Y creo que lo que me interesó de la propuesta es venir a aprender cómo se logra».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados