Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

Rating: en su peculiar debut, ¿Marcelo Tinelli pudo contra el «Doctor Milagro»?

El conductor tuvo que enfrentar a dos tanques de Telefe.

La noche del lunes fue realmente movida para la televisión argentina por el esperado regreso de Marcelo Tinelli. El popular presentador protagonizó un debut peculiar ya que «La Academia» no se abrió y apostó por el humor. Desde Telefe siguieron con las emisiones del «Doctor Milagro», popular ficción turca, y la competencia por el rating fue intrincada.

A diferencia de lo que suele pasar a diario, la expectativa de «ShowMatch La Academia» elevó el número de «Telenoche», el noticiero nocturno de El Trece, que logró vencer la propuesta de Rodolfo Barili y Cristina Pérez desde la competencia. El programa de Tinelli arrancó con un piso de 19 puntos y toco un pico de 20 en uno de sus momentos más álgidos.

La novela de Telefe resistió en el segundo puesto con más de 16 puntos, una cifra que suele lograr a diario. Si bien el programa de Marcelo lideró la franja horaria en su apertura de cara al 2021, la lata extranjera mantuvo su número sin muchos inconvenientes. A las 22:30, la competencia se puso más complicada con la llegada de «MasterChef Celebrity 2».

«Martín Bossi se emocionó tras su regreso a un escenario. El actor y humorista le dedicó conmovedoras palabras a Marcelo Tinelli luego de haber brillado en su momento de la apertura», promovieron desde el Instagram oficial de El Trece sobre el momento que protagonizó el imitado en vivo y en directo.

Por su parte, Tinelli también se puso emotivo en su discurso de apertura y se pronunció sobre la situación que se está viviendo en el marco de la pandemia: «Lamentamos la perdida de las personas que se han ido en la pandemia». «Ustedes hacen mucho por todos», expresó el famoso animador al borde de las lágrimas cuando algunos profesionales de la salud que se presentaron en vivo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados