Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

Rating: en una noche de tensión, el «Doctor Milagro» agarró desprevenido a Marcelo Tinelli

La contienda impactó una vez más.

El regreso de Marcelo Tinelli al primetime de la televisión volvió a calentar la competencia por el rating. Tras un debut peculiar en el que primó el humor, hoy se abrió «La Academia» con famosos que lo dieron todo en el «cubo», un elemento que se agregó al baile. Desde Telefe siguieron con las emisiones del «Doctor Milagro» y hubo una gran sorpresa.

La ficción turca habla de la emotiva historia de un profesional de la salud con autismo y la trama le resultó más que atractiva al público. De hecho, esta noche, la novela empezó con un piso de 15 puntos y puso en aprietos a «ShowMatch La Academia». Si bien al principio hubo un empate, Telefe se fue despegando gradualmente de El Trece.

Cerca del comienzo de «MasterChef Celebrity 2», la serie tocó un pico por arriba de los 17 puntos y el certamen de baile se ubicó en el segundo puesto con una décimas encima de los 15 puntos. Tras lo expuesto, se puede intuir que en los promedios finales el «Doctor Milagro» se llevará la victoria máxima de esta intrincada jornada.

Además, resulta de interés mencionar, que un jurado de lujo se presento en el programa de Tinelli y Pampita fue una de las que más impactó con su presencia. “Es hermoso poder bailar en esta pista, es un orgullo, siempre les aconsejo que cuando los inviten participen porque es un recuerdo que les va a quedare para siempre», empezó diciendo la modelo.

Y cerró: «Es una competencia que te llena el alma, que te acostas y te levantas pensando en baile”, arrancó apenas pisó la pista. Siempre lo digo, estar acá es lo máximo, los que están acá atrás y van a participar van a ver de qué les hablo», señaló la morocha que tiene amplia experiencia como evaluadora y como participante del reality.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados