Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lizy Tagliani

ESPECTÁCULO

Rating: en una noche monumental, Lizy Tagliani enfrentó a Luis Novaresio y sorprendió a todos

La conductora impresionó en el estreno de «Trato hecho».

Tras colaborar con Marley y la cancelación del «Precio justo» durante el 2020, Lizy Tagliani volvió a la conducción en «Trato hecho», un programa de juegos que regresó a la pantalla de Telefe luego de varios años. Además, la conductora tuvo que pararse frente a la propuesta cinematográfica de El Trece y también enfrentó a Luis Novaresio, que sale desde América TV.

A las 21, en su horario de estreno, el ciclo de Lizy Tagliani empezó por lo alto con un pico de 10 puntos y a partir de ese momento, siguió subiendo hasta que llegó a los 20 puntos minutos antes del comienzo de «MasterChef Celebrity 2». Con un puntaje mucho menor, El Trece conservó su clásico segundo puesto y «Debo decir» en América TV quedó relegado en el cuarto lugar.

«En el primer programa de #TratoHecho la participante se llevó MEDIO MILLÓN DE PESOS. Al final del programa, hablamos con ella en exclusiva y esto nos dijo», rezaron desde la cuenta oficial de Telefe tras el suceso del ciclo de juegos. Cabe destacar que todo lo que sucedió en vivo y en directo fue comentado por los usuarios de las redes sociales, sobre todo, en Twitter.

Mientras Tagliani contó con el humor de Roberto Modalsvky, Luis Novaresio recibió a Sergio Lapegüe, Roberto García Moritán, Agustina Kämpfer y Nati Jota para hablar de la actualidad y de sus experiencias personales en vivo. «Todos hisopados, todo como corresponde», comentó el conductor de América TV y A24 en la apertura de su programa.

«Llamé a Mauro Viale, el me había llamado a mí para preguntarme cómo estaba. Yo lo llamo ese domingo, obviamente no me atiende. Cuando nos shockeamos con esta noticia…», contó Lapegüe sobre su llamada frustrada a su colega. «Me grababa a mí mismo, cuando yo me miraba al celular me veía muy mal», confesó el periodista sobre la etapa más dura que le tocó vivir por el coronavirus.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados