Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe
Telefe

ESPECTÁCULO

Rating: Telefe dio un batacazo y le amargó la separación del año a Ángel de Brito

El histórico conductor de El Trece no pudo liderar la mañana hoy.

«Los Ángeles de la mañana» está viviendo un momento muy particular. Es que el conductor del ciclo, Ángel de Brito, se encuentra en Miami luego de haberse vacunado contra el coronavirus. Si bien el programa de LAM de hoy prometía romper el rating con los detalles de una de las separaciones del año, eso finalmente no terminó ocurriendo. Es que Telefe dio un batacazo y le amargó a Ángel de Brito el detrás de escena de la ruptura entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré.

Según informó la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta», «Moisés» cosechó un pico de 4.9 puntos de rating a las 11 en la pantalla de Telefe. «Los Ángeles de la mañana», por su parte, obtuvo un pico de 4 unidades en ese horario en la pantalla de El Trece. De esta forma, el programa de Ángel de Brito fue doblegado por la ficción extranjera del canal de las pelotitas pese a tener información exclusiva sobre la separación de la bailarina y el prestigioso actor tras tres años de amor.

En primera instancia, Ángel de Brito leyó en vivo un mensaje que le envió Laurita Fernández luego de anunciar la ruptura: «Pensé en vos el día que me separé porque dos días antes me preguntaste si estábamos juntos. Sos un fucking brujo, igual todo bien. Terminamos todo bien pero veníamos con diferencias y la mejor decisión que tomamos fue esta. Cada uno seguir su camino», rezaba el audio, en el cual la bailarina explicaba los motivos de la decisión.

«Como las preguntas eran repetitivas entre los fans, decidió contárselo primero a ellos en las redes. No quería hacer una tapa diciendo me separé, por eso lo cuenta en Instagram», agregó por su parte Ángel de Brito. Luego, volvió a pasar otro audio de su amiga al aire: «Si hubiésemos estado en el Cantando, te hubieses dado cuenta inmediatamente porque estuve triste. Estuve muy triste cuando nos separamos pero bueno, ahora ya estoy bien y lo puedo hablar», rezaba el mensaje.

Finalmente, Ángel de Brito se animó a sacar a la luz el picante motivo de la separación entre Laurita y Cabré: «Estaban con energías diferentes, cada uno estaba con ondas distintas», precisó la figura de El Trece. De esta forma, se terminó el amor entre la bailarina y el actor luego de tres años de intenso amor. Para colmo, la noticia explotó a pocos días del debut del nuevo programa de Laurita en El Trece. Por esas ironías de la vida, la mediática conducirá «El club de las divorciadas».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados