Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Masterchef Celebrity 2
Masterchef Celebrity

ESPECTÁCULO

Rating: tras el exitazo de Lizy Tagliani y una eliminación dolorosa, «MasterChef Celebrity 2» logró un un número impresionante

La programa de cocina impactó nuevamente.

Luego del regreso triunfal de Lizy Tagliani con «Trato Hecho», «MasterChef Celebrity 2» siguió calentado la pantalla de Telefe. Y es que el reality de cocina que lleva adelante Santiago del Moro de emitió otra gala de eliminación este domingo a la noche y alcanzó un número más que impresionante en el rating dejando atrás a El Trece y América TV.

«¡Noche de bodegón en #MasterchefArgentina! Los participantes tendrán dos desafíos clásicos de la gastronomía porteña Cara sonriente con ojos en forma de corazón El primero, por un beneficio muy importante, es un clásico REVUELTO GRAMAJO Papas fritas. Tocino. No te lo pierdas», adelantaron desde la cuenta oficial de Telefe sobre el desafío para la jornada.

Tras hacer el plato de bodegón, una de las sentenciadas tuvo la oportunidad de liberarse antes del final de la competencia: «Sin @geobarbarossa que ya subió al balcón, los demás participantes deben elegir un plato típico de bodegón porteño para seguir en competencia Corte de carne. Muslo de ave de corral Tocino. Papas fritas #MasterchefArgentina».

Con las emociones a flor de piel, el concurso más exitoso del momento se elevó muy cerca de los 23 puntos, cifra que no suele verse en la televisión abierta desde hace rato. El Trece mantuvo su apuesta de cine y tuvo que conformarse con un pico cerca de los cinco puntos, muy alejado de «MasterChef Celebrity 2» en día de lujo para la programación nocturna Telefe.

El desenlace fue realmente doloroso para concursantes ya que dos famosas muy queridas quedaron con un pie afuera del programa: la periodista María O’Donnell y la actriz Andrea Rincón. Tras una pausa comercial prolongada, que solo incrementó el desconcierto, el jurado decidió despedir a la intérprete (Rincón), que se fue cargada con el reconocimiento de todos los presentes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados