Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

Rating: tras una jornada negra, Juana Viale la dio vuelta y Telefe recibió una sorpresa

La conductora creció en su ciclo dominical.

Luego de una jornada negra tras perder contra Andy Kusnetzoff y contra la última emisión de «PH, Podemos hablar«, Juana Viale tuvo que pararse ante otro programa clásico de Telefe este domingo al mediodía. Se trata de «La Peña de Morfi», el magazine de actualidad y entretenimiento encabezado por Gerardo Rozín y Jesica Cirio desde hace ya unos años.

Con Paulina «Cocina», Juan Miceli, el Turco Asís y Sergio Lapegüe, la nieta de Mirtha Legrand consiguió dar vuelta la tendencia que se venía planteando desde hace varios fines de semana. En general, el ciclo de Rozín solía sacarle ventaja pero en esta oportunidad la propuesta de Viale parece haber sido más atractiva para la audiencia dominical.

En este sentido, resulta de interés mencionar que el comienzo de “Almorzando con Mirtha Legrand” le resultó algo cuesta arriba a su conductora pero, con los comensales ya dispuestos, consiguió un pico 7.2 puntos de rating, mientras «La peña de Morfi» se quedó en el segundo puesto con una medición de 4.2 puntos.

A pesar de que el liderazgo de Juana parece incuestionable, habrá que esperar por los promedios finales que se conocerán mañana. Sin dudas uno de los que más llamó la atención en la mesa de El Trece fue Sergio Lapegüe que se refirió a las complicaciones que tuvo para recuperarse del coronavirus, enfermedad que requirió su internación.

“La enfermedad ahora es más brava todavía, te agarra los dos pulmones muy rápido y ahí dije necesito ayudar a la gente, concientizar, y que podes salir, el mensaje es positivo Yo estaba triste y depresivo”, confesó en vivo. A modo de cierre, el conductor manifestó: «Yo soy un tipo súper optimista, en ese momento no quería prender la tele, no quería abrir la ventana. Y viene la enfermera y dice qué está pasando acá, acá tiene que haber luz, tiene que venir la luz de afuera, me abrió la ventana, me prendió la luz, vos vas a salir».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados