Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

Rating: Vero Lozano encendió la pantalla de Telefe con un numerazo y le dio un durísimo golpe a Darío Barassi

La competencia de la tarde entre ambos programas está al rojo vivo.

La competencia de la tarde entre Telefe y El Trece se encuentra el rojo vivo. Es que «Cortá por Lozano» y «100 argentinos dicen» son dos de los programas más convocantes de la televisión argentina. Si bien la lucha entre ambos programas suele ser realmente pareja, el ciclo de Vero Lozano le sacó una amplia ventaja a su máximo competidor ayer. Es que el magazine encendió la pantalla de Telefe con un numerazo y le dio un durísimo golpe a Darío Barassi.

Según los datos oficiales de IBOPE, el programa de Vero Lozano alcanzó ayer un altísimo promedio de 9.1 puntos de rating en la pantalla de Telefe. «100 argentinos dicen», por su parte, cosechó un promedio de 6.8 puntos en la pantalla de El Trece. De esta manera, el magazine de Telefe le sacó una importante ventaja al programa de preguntas y respuestas de El Trece. Pese a la derrota, el ciclo de Barassi se mantiene como uno de los más vistos de la señal.

Más allá de que la lucha entre ambos programas está al rojo vivo, la competencia se verá acortada próximamente debido al estreno en El Trece del nuevo programa de Laurita Fernández: «La tarde queda así: #100ArgentinosDicen 14.30 a 15.30, #CorteYConfeccion 15.30 a 16.30, #ElClubDeLaDivorciadas @laufer4 16.30 a 17.30 y de 17.30 a 18.45 #ElGranPremioDeLaCocina #GPCocina», precisó durante las últimas horas el periodista Pablo Montagna en Twitter, contando que el programa de Barassi tendrá menos tiempo al aire.

De esta forma, «100 argentinos dicen», que se emite actualmente de 14.30 a 16, pasará a tener media hora menos de aire a mediados de mayo. Sin dudas, la decisión de las autoridades del canal sorprendió a todos debido a que el programa de juegos de Barassi es uno de los más vistos de El Trece. Por el lado de Vero Lozano, la noticia fue un alivio ya que el ciclo de preguntas y respuestas suele ser un verdadero dolor de cabeza para todo Telefe.

Cabe destacar que pese a la férrea competencia que mantienen a diario, Vero Lozano y Darío Barassi son amigos, ya que la buena onda entre ellos nació cuando ambos compartían «AM», el histórico programa mañanero conducido por Leo Montero en el canal de las pelotitas. De esta forma, ambos se llevan de la mejor manera y dejaron en claro en más de una oportunidad que no tenían ganas de ser comparados. Por lo pronto, ambos programas son un verdadero éxito.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados