Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

Rating: Vero Lozano y Darío Barassi se sacaron chispas en una jornada picante

La guerra del rating más dura que nunca.

Todos los días Vero Lozano y Darío Barassi viven una intensa lucha por el rating entre sus programas «Cortá por Lozano» y «100 Argentinos Dicen», respectivamente. Hoy, se sacaron chispas en una jornada picante ya que luego de mucho tiempo de un nivel audiencia muy grande y de la buena racha por parte de Vero, su competencia directa le pisó los talones casi hasta el final de su programa. ¿Qué dirán las autoridades de Telefe y El Trece sobre esto?

Según informaron desde la cuenta de Twitter, especializada en espectáculos, @MoskitaMuertaOk, Verónica llegó a 7,7 puntos de rating. De esa forma ocupó el primer puesto de la lista de lo más visto. Por su parte, el actor y conductor de Canal Trece se llevó el segundo puesto con 6,9. ¿Festejará dicho resultado? ¿Qué estrategia pensó para que esto se diera así? ¿Logrará pronto superarla?

Para continuar con el ranking, «Intrusos», que se emite todas las tardes al aire de América TV de la mano de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, llegó a 2,3 y consiguió el tercer lugar. Es decir que los dos conductores estrellas, Vero y Darío siempre se separan de amplia manera del resto de los competidores. Luego, «Está en tus Manos» -ciclo que conduce Edith Hermida en Canal Nueve- llegó a 1,7 puntos.

Por este motivo la integrante de «Bendita TV» se llevó el cuarto puesto de la lista. Por su parte, «Cocineros Argentinos» obtuvo 0,8 motivo por el cual le dio a la Televisión Pública el quinto lugar en el ranking. Finalmente, el sexto y último lugar se lo llevó «Buen Plan» y Net TV con 0,2. ¿Estarán todas las señales conformes con sus resultados? ¿Qué harán para cambiar la situación?

Como sabemos, el mes de abril fue muy bueno para Lozano y sacó de promedio más de 8 puntos de rating, dándole sin dudas una gran noticia al canal de las pelotitas. Su magazine lleva al aire ya varios años y es uno de los más completos de la pantalla chica con información de todos los ámbitos y con un equipo súper completo que sabe acompañar a su conductora de la mejor manera.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados