Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mario Pergolini

RIVER PLATE

¡Re contra picante! Mario Pergolini tiró la bomba y lapidó a Gallardo: «Verlo llorar no me dice nada»

Mario Pergolini no se guardó nada y destrozó a Marcelo Gallardo.

Mario Pergolini, conocido conductor y dueño de Radio Vorterix, no se guardó nada y cargó contra Marcelo Gallardo. Siempre vinculado a Boca, fue vicepresidente de la institución y luego renunció a su cargo. Hoy habló de todo y no tuvo tapujos para opinar del entrenador Millonario. ¿Le responderá?

Pergolini fue vicepresidente de Boca entre 2019 y 2021, cuando finalmente en marzo de este año decidió renunciar a su cargo. Siempre envuelto en el mundo Xeneize, el conductor era el encargado de los trabajos sobre La Bombonera y su ampliación y la actualización tecnológica de todo lo que tenía que ver con el club.

Hace algunos días se vienen conociendo varias declaraciones del exvice de Boca y está más picante que nunca. Anteriormente lanzó que «es de River el que está manejando todo en Conmebol» y las redes sociales estallaron. Palabras muy fuertes y que tienen un gran peso, sobre todo viniendo de un exmandatario.

Ahora volvió a cargar directamente contra el Muñeco y fue lapidario: «Ver llorar a Gallardo no me dice nada, siempre llora. O llora o va al escritorio», lanzó en Vorterix. Sin dudas el enojo de Pergolini es muy elevado y no quiso guardarse ninguna opinión sobre el DT de River. Ayer vivió una situación hostil en Colombia antes de jugar contra Junior.

El entrenador Millonario tuvo que resguardarse en el vestuario junto a los jugadores porque a raíz de las protestas en Barranquilla, les entró en los ojos el gas lacrimógeno que arrojaron en las afueras del estadio Romelio Martínez. Frente a esto, Pergolini dijo que no le mueve ni un pelo lo que suceda con Gallardo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados