Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
A24
A24

ESPECTÁCULO

Reconocida figura de A24 demostró toda su preocupación en vivo: ¿cuál fue el motivo?

Durante su último y fuerte editorial.

Maxi Montenegro es uno de los conductores más importantes dentro de A24. Al igual que él podemos mencionar a Viviana Canosa, Luis Novaresio, entre otros. Durante la última salida al aire de «MMD» la reconocida figura del canal demostró toda su preocupación en referencia a las máximas autoridades políticas de Argentina en medio de la pandemia del Covid-19 con datos que sin duda dejan a todos en alerta.

«Ayer el dato fue muy fuerte. 24 mil contagios y 663 fallecidos, es el mayor dato de fallecidos informado en un día desde que comenzó la pandemia. Es evidente que esto iba a ocurrir, más allá de que en el tema de los fallecidos siempre hay algunas demoras en las cargas y demás. Pero estamos viendo un promedio arriba de 400 fallecidos diarios. Ayer hubo un pico, un número impactante», comentó Montenegro.

«Lo que quiero plantear es que si con esta segunda ola, con la crisis económica y la campaña electoral que ya largaron…¿alguien cree que pasó lo peor? Digamos, ¿alguien cree que es momento de estar ya en campaña? Y lo digo por el Gobierno nacional y por el de la Ciudad», agregó. «Ojo que las medidas que se tomaron hace un mes, las primeras, las más suaves, están empezando a tener un impacto. ¿Se puede seguir disminuyendo los niveles de contagio?», expresó luego mostrando los datos de las últimas 24 horas.

«Argentina enfrenta una catástrofe si se sigue igual con estos niveles que son muy altos. Si siguen falleciendo 400 personas diariamente como en la última semana en Argentina van a fallecer 12 mil personas por mes. Un ritmo realmente dramático. Esto más todo lo que está pasando con el sistema de salud», indicó el reconocido conductor de A24 muy impactado con toda la situación que vive el país por la pandemia.

«Y en medio de esto, todo se mezcla, la campaña electoral, las internas políticas dentro del Gobierno, la necesidad de buscar un adversario cuando las cosas no funcionan», se sinceró Maxi en referencia al enfrentamiento entre Alberto Fernández y Horacio Rodríguez Larreta, quien acaba de ser favorecido por la Corte para continuar con las clases presenciales en CABA. Fallo que hizo que Cristina Fernández, Axel Kicillof y el primer mandatario dejaran sus conflictos de lado para ser lapidarios ante dicha decisión.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados