Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jenni Rivera

CELEBRITIES

Recordar es vivir: el épico “botellazo” de Jenni Rivera que dividió a los fans

La diva se caracterizó por una personalidad arrolladora.

Jenni Rivera fue durante años una de las cantantes latinas favoritas entre sus seguidores. Capaz de despertar pasiones desenfrenadas en recitales, eventos y shows, la Diva de la Banda, como también se le conocía, protagonizó en el pasado un épico momento con una seguidora que le arrojó un botellazo y ella lo solucionó con una actitud que dividió a los fans en ese momento.

Todo ocurrió en el año 2011 cuando Jenni Rivera daba un recital en Puerto Vallarta, México, y de repente fue sorprendida con un botellazo que pudo esquivar. De inmediato los fieles fanáticos del público captaron a la responsable, una mujer entre la multitud que ya había sido tomada por el resto de los presentes, pero Jenni le pidió subir al escenario.

Una vez arriba, la cantante tenía la bebida en una mano y en la otra el micrófono para dirigirse a ella: “Vamos a ver quién tiene más hue***. Si usted o yo”, decía Jenni Rivera en aquel entonces, mientras los fans coreaban su nombre. Lo que siguió a continuación fue la diva lanzando el contenido de la bebida en el pelo de la mujer y un breve jaloneo que tuvo que ser intervenido por el personal de seguridad.

Las imágenes le daban la vuelta a los medios especializados en celebridades y Jenni Rivera fue duramente cuestionada por la manera en que actuó. Muchos la acusaron de bully o abusiva, pero ella se defendió ante las cámaras concediendo una entrevista en la cual pidió respeto, por lo cual, dijo, era el mínimo trato que se merecía al estar en el escenario.

“Vengo a cantarles con todo mi corazón, yo podría estar en mi casa, o en el hotel haciendo un niño y si de veras tienen las agallas de tirarle algo a alguien que está trabajando, pues háganlo aquí de cerca”, dijo la cantante en el recital. Mientras que en Twitter explicó que no la había golpeado: “No le hice nada a la animala, me quise aventar un golpe y al pararle la mano se atoraron sus greñas piojosas en mis pulseras”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados