Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

Redes: así festejaron los hinchas de Boca la victoria ante River por la Copa de la Liga 2021

El conjunto de Russo logró sobreponerse al Millonario.

Boca logró derrotar a River 4 a 2 en los penales tras haber igualado 1 a 1, por lo que además de avanzar a las semifinales de la Copa de la Liga 2021, pudo cortar una racha negativa de cinco series mano a mano perdidas ante el Millonario. Siendo así, los hinchas festejaron en redes con todo tipo de memes y comentarios, ya que si bien muchos consideran que el conjunto de Russo podría haber realizado una mejor tarea, conseguir la victoria ante el clásico rival era muy importante.

Para dar contexto, Boca además de caer en las últimas series contra River venía de sufrir tres derrotas consecutivas contando todas las competencias, por lo que en la previa algunos consideraban que la presión que tanto Russo como los jugadores tenían era muy grande. Pero finalmente gracias a un gol de Carlos Tevez y una brillante tarea de Agustín Rossi en los penales pudo avanzar de ronda.

A partir de allí, es importante compartir que no pocos fanáticos se están haciendo mucho eco más allá del triunfo del desempeño de algunos jugadores. Concretamente los más apunados fueron Frank Fabra y Edwin Cardona, quien sin ir más lejos le tocó patear en la definición por penales, pero como picó su remate y este fue atajado por el arquero de River, terminó recibiendo una lluvia de críticas.

La defensa de Riquelme a Cardona

Por otro lado, quien habló tras el triunfo de Boca fue Juan Roma Riquelme, quien compartió su punto de vista sobre múltiples cuestiones relacionadas al Superclásico y al mundo del Xeneize en general. Pero justamente sobre Cardona, defendió la decisión del colombiano por picar el penal. “Cardona es un genio del fútbol para mí, que hace cosas que le salen a él solo, son esos genios que se iluminan”.

Además, culminó definiendo al colombiano como “un diferente” y que había animarse a hacer algo así en una instancia tan importante. De cara a futuro, Boca jugará primero contra el Barcelona el jueves 20 por la Copa Libertadores nuevamente en La Bombonera, y ante Racing en las semifinales de la Copa de la Liga 2021 en San Juan, donde buscará alcanzar nuevamente el encuentro cumbre de una copa doméstica.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados