Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Katy Perry
Katy Perry

CELEBRITIES

Reina del camuflaje: Katy Perry se convirtió en «Campanita» y el resultado enloqueció a los fans

La diva lució completamente diferente en la última edición de su show.

Cuando se trata de transformaciones camaleónicas en Hollywood será común escuchar el nombre de la supermodelo Heidi Klum o la cantante Katy Perry, quien suele hacer memorables outfits para cualquier presentación, sin tener que esperar a Halloween para hacerlo. Recientemente la diva pop se convirtió en “Campanita” para la última edición de “American Idol” y el resultado enloqueció a los fans.

La cantante de éxitos como “Firework” o “Dark Horse” parece seguir el dicho que invita a hacer las cosas bien, pues llevó su transformación con toda decolorándose las cejas hasta el punto desaparecerlas y usó prótesis de orejas para darles el aspecto halado de las hadas. En su cuenta de Instagram hizo un par de bromas con el personaje que tuvo su marido, Orlando Bloom en la saga “El Señor de los Anillos”.

“La novia de Legolas llega con una bolsa llena de polvo de duendes para arrojarla a cualquiera que no crea que tenemos los 10 mejores @americanidol”, escribió Katy Perry en una de sus publicaciones en la red social. Claramente, los fanáticos se volcaron hacia la publicación con cientos de likes y comentarios elogiando el cambio.

En la misma plataforma, Katy Perry no dudó en mostrar cada etapa del proceso de transformación hasta lucir como una auténtica hada. Para ello completó el look con un traje hecho a la medida, de las mismas características del personaje, una peluca rubia y por supuesto, alas idénticas a las de “Campanita”.

Katy Perry emocionó a los fanáticos luego de publicar su último video en Instagram que la muestra al lado de un puñado de celebridades como Celine Dion, Carrie Underwood, Zedd y DJ Tiësto. Sin dar muchos detalles la pieza corresponde a un segmento publicitario de un reconocido hotel en la ciudad de Las Vegas y que dejó ver que muy pronto podría venir la residencia de los famosos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados