Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Reina Isabel II

CELEBRITIES

Reina Isabel II «consternada» por las nuevas quejas del príncipe Harry sobre su crianza en la familia real

La monarca británica ha recibido nuevos ataques de su propio nieto.

La reina Isabel II, de 95 años, habría recibido las declaraciones que emitió su nieto, el príncipe Harry, de 36, en su recién estrenada serie documental sobre salud mental, «The Me You Can’t See». Su Majestad, el príncipe Carlos, de 72, y el príncipe William, de 38, están consternados por las nuevas afirmaciones del duque de Sussex en referencia a su vida real y la crianza que recibió de niño.

En sus nuevas afirmaciones, Harry señala que no recibió ayuda de la familia real para lidiar con sus trastornos mentales por la muerte de su madre, la princesa Diana, mucho menos apoyaron a su esposa Meghan Markle cuando tuvo pensamiento suicidas. En medio de esto, el experto real, Phil Dampier, dijo que las posibilidades de una reconciliación entre los duques de Sussex y la monarquía se están desvaneciendo.

«La realeza estará consternada y Carlos y William se arrancarán lo que queda de su pelo», dijo el biógrafo. «Simplemente parece ser otro día y otro quejido. Tenemos que ser respetuosos con la salud mental de Harry, por supuesto, pero te preguntas: ¿Cuándo se detendrá?¿Cuánto tiempo más puede hacer esto?». Se cree que la reina es una de las más afectadas ante las acusaciones, porque ponen en duda la calidad humana de la realeza.

Harry debería regresar al Reino Unido a fines de junio para estar presente en la inauguración de la estatua de Lady Di, pero todo parece indicar que no lo hará. «Tengo serias dudas sobre si Harry volverá», señaló Dampier. En su momento, la reina Isabel solicitó que los problemas personales de la familia fueran tratados a puerta cerrada, fuera de la mirada del público. Pero, una vez más, el duque de Sussex hizo caso omiso.

«Existe para la familia real un problema muy, muy real sobre la forma en que los Sussex están abordando su infelicidad», dijo el comentarista Richard Fitzwilliams. «La reina instó a que los problemas se aborden en privado como familia. Meghan y Harry no parecen estar prestando atención a eso en absoluto». Las citas reveladoras de Harry también consternaron al expresentador de «Good Morning Britain», Piers Morgan. «Abusar constantemente de su familia, sabiendo que no pueden responder, es tan patético y cobarde. Hombre, Harry, cállate», escribió en Twitter.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados