Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Reina Isabel II

CELEBRITIES

Reina Isabel II nunca se esperó lo que está viviendo a sus 95 años

Su Majestad estaría viviendo uno de los peores momentos de su vida.

La reina Isabel II ha sido «arrojada debajo del autobús» por su propio nieto, el príncipe Harry. El duque de Sussex ha vuelto acaparar la atención de la prensa internacional a raíz de sus recientes declaraciones en el podcast de salud mental de Estados Unidos «Armchair Expert» de Dax Shepard. En sus afirmaciones, habló sobre la crianza y educación que recibió, de las cuales no tiene buenos recuerdos.

Durante la charla de 90 minutos, Harry pareció criticar la forma en que había sido criado por su padre, el príncipe Carlos y la familia real en general, incluida Su Majestad y su difunto esposo, el príncipe Felipe. «No creo que debamos señalar con el dedo o culpar a nadie. En lo que respecta a la crianza de los hijos, si he experimentado algún tipo de dolor o sufrimiento debido al dolor o sufrimiento que quizás mi padre o mis padres habían sufrido, me aseguraré de romper ese ciclo para no transmitirlo», dijo.

El duque aseguró que no está criando a su hijo Archie de la misma forma que lo crió el príncipe Carlos y sus abuelos. En medio de esto, el comentarista real Robert Jobson, lanzó duras críticas a Harry. «Así que el príncipe Harry no solo ha echado a su padre debajo del autobús, sino también a la reina y al difunto abuelo por su estilo de crianza», escribió en Twitter. «Perdóname, pero ¿cuánto tiempo ha sido papá?», preguntó.

Jobson continuó: «¿Quizás debería escribir un libro sobre cómo ser padre apropiadamente basándose en su gran experiencia? Por ‘caridad’, por supuesto». El biógrafo real acusó al duque de «comportamiento desvergonzado» por sus continuos ataques a la familia real, sobre todo a su abuela, la reina, quien lo siguió apoyando a él y a su esposa Meghan Markle aún cuando decidieron renunciar a sus deberes reales. Una fuente real declaró a The Times: «Ya nadie se sorprende. Es más: ‘Aquí vamos de nuevo’.

La fuente siguió: «Pero se le debe decir (a Harry) que estas quejas deben ser ventiladas en la privacidad de su propia casa. No lo hagas públicamente en un podcast. Sigue con tu vida». El podcast se lanzó el mismo día que Kate Middleton y el príncipe William hacían una mini gira por Wolverhampton para conmemorar la Semana de Concientización sobre la Salud Mental. «Fue un día tan hermoso para los Cambridges. Es una pena que haya sido usurpado por lo que Harry tenía que decir».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados