Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Reina Isabel II

CELEBRITIES

Reina Isabel II paralizada ante los duros comentarios del príncipe Harry sobre su crianza en la familia real

La monarca enfrenta una nueva polémica, un mes después de la muerte de su esposo Felipe, duque de Edimburgo.

La reina Isabel II, de 95 años, no solo debe lidiar con el dolor por la pérdida de su amado esposo, el príncipe Felipe, sino también con las recientes declaraciones de su nieto, el príncipe Harry, de 36. El duque de Sussex habló sobre su dolorosa crianza en la familia real durante su participación en el podcast de salud mental en Estados Unidos, «Armchair Expert», de Dax Shepard.

Harry señaló que no criará a sus hijos Archie Harrison y su niña en camino de la misma manera en que fue criado por su padre, el príncipe Carlos, de 72. «No creo que debamos señalar con el dedo o culpar a nadie», dijo. «En lo que respecta a la crianza de los hijos, si he experimentado algún tipo de dolor o sufrimiento debido al dolor o sufrimiento que quizás mi padre o mis padres habían sufrido, me aseguraré de romper ese ciclo para no transmitirlo».

Siguiendo con sus declaraciones, el duque expresó -entre líneas- que Su Majestad y el duque de Edimburgo tienen una enorme responsabilidad en la forma de ser de su padre. «Sé esto sobre su vida (el Príncipe Carlos), también sé que está conectado con sus padres (la reina y Felipe), así que eso significa que me ha tratado de la forma en que lo trataron, entonces, ¿cómo puedo cambiar eso para mis propios hijos?», se preguntó.

Con este comentario, Harry puso en duda la buena crianza de sus abuelos con su primogénito, el príncipe Carlos. La experta real Sarah Vine lanzó una crítica al Sussex, en un artículo publicado por The Daily Mail. Dijo que la reina Isabel II es la monarca reinante más larga de la historia, «y una mujer que, a los ojos de la mayoría de la gente, es un modelo muy querido del deber y el servicio».

Vine continuó: «Lanzar tal acusación contra alguien que, aparte de su gran edad y el hecho de que su esposo acaba de fallecer, no está en condiciones de tomar represalias, no es solo un acto de extrema insensibilidad e injusticia, también es un acto colosal de sí mismo. -dañar». En otras líneas reflejó: «Que (Harry) tenga tan poco respeto o afecto por su familia, tan poca comprensión o conocimiento de lo mimado y amargado que parece, es un triste reflejo de su propia autocomplacencia».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados