Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
América TV
América TV

ESPECTÁCULO

¿Renuncia a América TV para debutar en La Nación+?: el posible pase que ya está dando de qué hablar

Una figura del Grupo América estaría evaluando una jugada propuesta.

América TV ha experimentado varias modificaciones en los primeros meses del 2021. Y es que el canal reordenó su programación y dos de sus figuras, Eduardo Feinmann y Jonatan Viale, renunciaron para establecerse en La Nación+. Ahora, y según lo que reveló Leo Arias en «Gossip«, habría otra figura del Grupo América tentada por el canal de noticias (La Nación+). El periodista se refirió a Diego Ramos.

Diego Ramos hace poco decidió abandonar «Corta por Lozano» para formar parte de «TV Nostra», el nuevo programa de actualidad de Jorge Rial. «Es un personaje que está de moda en el panelismo y América TV se empieza a preocupar porque parece que La Nación+ está con fondos más frescos para ofrecer nuevos contratos», contó Arias sobre la presunta propuesta para el actor.

Y dio más precisiones al respecto: «Lo tienen entre ceja y ceja, quieren ver que haga un magazine pero saben que no es muy adepto de trabajar los fines de semana. Van a ofrecerle que, si le interesa, pueda grabar para los fines de semana. Va a tener esa posibilidad», señaló el columnista de Laura Ubfal en la edición más reciente del programa que habla sobre la farándula local.

«Está haciendo un programa para Discovery…», agregó Ubfal destacando la versatilidad de Diego Ramos. En principio, como la propuesta sería para los fines de semana, no habría problemas con su puesto en el programa de Jorge Rial. Sin embargo, habrá que ver si Liliana Parodi, jefa de programación del Grupo América, autoriza tal movida.

Sobre su salida de Telefe y su vínculo con Vero Lozano, Ramos explicó en su momento: «Quiero aclarar que ella no lo tomó a mal. Yo siempre fui charlando con las dos producciones y sobre todo con Verónica. Para mí era una alegría poder verla todos los días, pero bueno, a veces pareciera que la gente piensa que estás en la tele porque es juego y que sólo vamos a divertirnos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados