Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
ShowMatch La Academia

ESPECTÁCULO

«Renuncia»: se quedó afuera de «ShowMatch La Academia» y ahora rompió el silencio de la peor manera

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Arremetió si tapujos delante de sus seguidores.

No se quedó callado y rompió el silencio en sus redes sociales. Se trata nada más y nada menos que de Brian Lanzelotta, el cantante de la movida tropical que supo brillar en el «Cantando 2020» junto a Ángela Leiva y que esperaba con ansias poder ser parte de «ShowMatch La Academia», el nuevo formato de Marcelo Tinelli por El Trece. Sin embargo, aunque su excompañera ya forma parte del mismo, él quedó afuera y volvió a dejar un fuerte pedido en Twitter.

Esto se inició cuando Rocío Marengo anunció en la red social del pajarito su falsa renuncia al reality, al no ingresar a la pista el día en el que estaba convocada. «¡Recién renuncié! ¡No merezco quedar afuera! ¡Soy una artista! ¡Hasta un nuevo proyecto!», lanzó la rubia encendiendo todas las alarmas. «Ella renuncia y yo queriendo que me llamen», disparó el artista furioso con esta actitud.

Días atrás, Brian Lanzelotta fue noticia al hablar sobre la vacunación de su hermano, un joven con discapacidad. «Quiero contarles que después de una larga espera, hoy mi hermano Carlitos recibió la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 estamos muy contentos y agradecidos con el municipio de la matanza y @FerEspinozaOK. Espero que todas las personas con discapacidad sean vacunados pronto (sic)”, señaló.

En «Los Ángeles de la Mañana» había dado a conocer su desesperante pedido. «Yo no estoy pidiendo una vacuna para mí, estoy pidiendo una vacuna para mi hermano que es discapacitado y que tiene un solo pulmón. Mi hermano está internado en el Hospital Fernández que está colapsado de Covid. Pero él fue operado ahí hace dos años, y tiene a todos sus médicos ahí. Él ahí está muy expuesto. Mi hermano en el Hospital Fernández está en la boca del lobo”, lanzó.

“Tiene un solo pulmón. Mi hermano se me contagia y no vuelve a mi casa, es así. Justo veo un fin de semana donde un político está festejando el cumpleaños de 15 a su hija con 400 invitados y me indigné, porque dije no puede ser. Por boludos como estos los hospitales están repletos. Y mi hermano está expuesto a contagiarse. Mi hermano y mucha gente más”, afirmó Brian en Canal Trece.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados