Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
América TV
América TV

ESPECTÁCULO

Renunció a Canal Trece y ahora lo contó todo en América TV: “Me habían agredido”

No se guardó absolutamente nada.

No podía creer lo que estaba escuchando. Luis Novaresio en “Debo Decir”, el programa que se emite a través de la pantalla de América TV, fue testigo de un relato estremecedor que lo conmocionó tanto a él como a los televidentes. Esto sucedió nada más y nada menos que con Agustina Kampfer, una de las invitadas del ciclo, que no se guardó absolutamente nada e hizo referencia a lo que sucedió con una de sus excompañeras de Canal Trece en «Nosotros a la Mañana«, el magazine del cual renunció.

Y es que la periodista acusó sin tapujos ni filtros a Nicole Neumann, por quien se sintió agredida después de que ella celebrara en sus redes la media sanción de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo. “El día del aborto cuando hago referencia a que, incluso, en el programa en el que trabajaba me habían agredido, una compañera de trabajo se metió en mi Instagram a insultar mi forma de celebrar”, afirmó.

“Estoy hablando de Nicole Neumann. Yo no me peleé con Nicole, sino que ella se metió en mi Instagram a llamar ‘macabra’ mi manera de festejar que el proyecto de ley había tenido media sanción”, sentenció Agustina Kampfer generando un verdadero cimbronazo. Cabe recordar que ambas trabajaron juntas en el mencionado formato que llegó a su fin hace algunas semanas.

Días atrás, la periodista también fue noticia por lo que contó en “Flor de Equipo” sobre lo que hizo tras el nacimiento de su hijo. “Hice de todo. Con la placenta de Juan hice un frasco de pastillas, a base de la placenta, y las tomé en el puerperio. Hice también tintura madre, armé flores de Bach y se las di mucho a Juan durante la cuarentena estricta”, señaló la expanelista de la señal del solcito.

“Es como un volver al origen, un tratamiento emocional. También hice juguetes para Juan, por ejemplo un tamborcito, que está hecho con una parte que es como una especie de cuero de la placenta, una lámina. Me quedó un poquito que íbamos a plantar, lo dejé en el freezer y un día me desapareció: no sé si la señora que trabajaba en casa se confundió y lo comimos o lo tiró pensando que era un pedazo podrido”, sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados