Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Baby Etchecopar

ESPECTÁCULO

«Repugnante»: Baby Etchecopar expresó su pesar e indignación en vivo

No puede creer todo lo que está pasando.

No se quedó callado y volvió a hacer de las suyas en pleno programa. A través de la pantalla de A24, la señal donde Baby Etchecopar brilla todas las noches, dio a conocer un fuertísimo descargo en vivo y en directo, expresando todo su pesar y su indignación por lo que está sucediendo en el ámbito de la política nacional. Como era de esperarse, volvió a arremeter contra el gobierno nacional.

«Hay una cosa que no entienden Alberto y Cristina: cuando uno va por el camino ilegal y llega a la Justicia, por más que seas Rockefeller, llega el peso de la Ley. Los argentinos no nos preguntamos una cosa: ¿es normal que un presidente se vaya tan sucio de la presidencia como se fue Cristina? Tantas causas…», comenzó asegurando sin piedad contra la vicepresidente de la Nación.

«Hay infinidad de hechos de corrupción de gente que la circundaba a ella. Hoy dijo Cristina que había un golpe blando. No es golpe blando, es que ustedes son truchos. Y un día que fallan a favor de algo normal como hoy, a ustedes les cae mal. Si hubiesen estado acostumbrados a no manosear la Justicia, para ustedes sería un fallo más», lanzó sobre el conflicto entre el gobierno nacional y el encabezado por Horacio Rodríguez Larreta.

«Pero no por delante al país, a la República», arremetió Baby Etchecopar. «Hoy lo que pasó es que nos dimos cuenta de algo. La Justicia falló como tiene que fallar, y gracias a Dios que no está Zaffaroni, que es otro más de ustedes. Lo anormal fue lo que usted hizo, Alberto. Lo antijurídico son las medidas que usted toma, lo repugnante es el avasallamiento de un lugar para quedarse con los votos», sentenció.

Cabe recordar que el día anterior, el periodista también se había mostrado furioso. «Ustedes se van a pelear tanto que van a desgastar a Alberto, que se va a caer. A Cristina la detesta la Argentina y vamos a tener un problema de acefalía. Veo que hay desesperación y violencia porque están nerviosos porque el asadito ya no se puede comprar. Ya cumplieron más de un año y medio en el Gobierno y no cumplieron nada. Realmente, este Gobierno es un desastre», apuntó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados