Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo

RIVER PLATE

«Resignado»: el video de Marcelo Gallardo luego de la derrota de River frente Banfield

Es la segunda derrota consecutiva que River sufre en la Copa de la Liga, y su clasificación a los cuartos de final se encuentra pendiendo de un hilo. Ya que no podrá avanzar por sus propios logros. «Resignado«, expresó Gil Navarro al filmar la reacción de Marcelo Gallardo luego de que se decretó el triunfo de Banfield. Ahora, el técnico deberá apostar todo al cruce de la última fecha ante Aldosivi.

Otra vez el Millonario obtuvo el control del partido, más la posesión de la pelota, pero no logró plasmarlo en el marcador. Debido a que los jugadores presentaron enormes falencias creativas para lastimar al arco rival. La única jugada de peligro estuvo en manos de Nicolás De La Cruz con un tiro libre que se produjo a los 12 minutos de juego.

Tampoco la suerte está del lado de River, porque el árbitro no vio un claro penal sobre Paulo Díaz. Y una jugada desafortunada de la defensa de Banfield, se estrelló en el palo. Todos estos elementos generan que el equipo se encuentre en la quinta posición. Algo que por el momento lo deja relegado de la Fase Final, dando lugar a que la Copa Libertadores sea la única preocupación.

Además, Marcelo Gallardo esta tarde se jugó un pleno muy importante al repetir la formación que viene de ganarle a Junior. Pero la fórmula no tuvo éxito. Y por consiguiente obtuvo jugadores más cansados de lo que estaban. En consecuencia, el miércoles deberá pensar en la rotación sino se expone a posibles lesiones. Otro elemento que podría generar más dolores de cabeza.

Lo que resta señala que River le debe ganar como sea a Aldosivi para al menos fantasear con la clasificación hasta último momento. No obstante, se deben dar una serie de resultados, como que Racing conozca la derrota ante Central Córdoba y que Estudiantes no pueda vencer a Platense. Si esto se produce, los aires de cara a la última fecha serán más favorables.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados