Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini
Carina Zampini

ESPECTÁCULO

Resquemor y lágrimas por la nueva baja en el ciclo de Carina Zampini: «Despedirse»

Cerca del cierre, «El Gran premio de la Cocina» vivió un momento intenso.

«El Gran Premio de la Cocina» y sus concursantes se han ganado el afecto del público de El Trece luego de varias ediciones cargadas de compromiso y acción. Tras el momento complicado que se atravesó por los múltiples casos de coronavirus y la cercanía de la final, se vivió otro instante de resquemor y lágrimas en el ciclo de Carina Zampini.

Y es que anunciaron que el programa regresará con una nueva temporada, pero antes, se nombraron a los finalistas de la 17. En ese contexto, Vicu, una de las semifinalistas, tuvo que abandonar el programa tras perder el duelo contra Facundo. Emocionada y con lágrimas de por medio, la cocinera expresó: «Quiero agradecer porque no creí que iba a llegar hasta acá».

«Me encontré con compañeros hermosos y no me esperaba las devoluciones que recibí», añadió Vicu agradecida. Desde las redes del ciclo, también hablaron de la eliminación de la joven: La semifinal llegó a su fin! @vicupoggi tuvo que despedirse de la competencia. Por MUY poquito, la cocinera tiene que abandonar #gpcocina».

«¿Qué es lo que se lleva? Mirá lo que nos decía la cocinera que aún sin haber estudiado gastronomía, supo dar pelea y estar a la altura de dos grandes cocineros como @facuvigliano y @nanu.sweetie.thing AHORA SI. Próximo lunes 17:30hs LA GRAN FINAL @eltrecetv«, anunciaron y añadieron a modo de cierre.

Por otro lado, también hicieron «spoiler» sobre la nueva edición que se lanzará el martes: SPOILER ALERT! El próximo MARTES 18 arranca la NUEVA TEMPORADA. Te mostramos UN POQUITO más de los cocineros que van a estar con nosotros???? @adabelguerrero @ronaldo1ro. Prendete a @eltrecetv a las 17hs (por supuesto mañana no te pierdas la GRAN FINAL)».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados