Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Antonio Laje

ESPECTÁCULO

Revelaron qué es lo que sucede con Antonio Laje en América TV: «Cosas que me costaban»

El conductor quedó en el centro de la escena.

No se guardó nada y decidió contarlo todo en vivo y en directo. Se trata nada más y nada menos que de María Belén Ludueña, la compañera de Antonio Laje en «Buenos días, América», el ciclo que conducen a través de la pantalla de América TV. Allí, ella reveló cómo fue su llegada al ciclo y qué es lo que sucede con el periodista a diario. «Yo me sumé cuando el programa estaba aceitado, desde la producción y junto a Antonio le encontraron la vuelta», sostuvo.

«En la primera hora tenés todos los temas, un poquito de cada cosa y después se profundiza. Es para un público muy diverso. Estoy súper contenta de formar parte. Es un gran desafío para mí. Laje es una persona que me enseñó y me marcaba cosas que me costaban, me tuvo mucha paciencia. Es súper profesional y somos un equipo muy responsable. Va todos los días a laburar, no falta nunca. Todos son así. Nos llevamos bien, hay buen clima. Hay que estar ahí tan temprano. Ahora se cambió el look, Laje, yo lo asesoro. Se va descontracturando un poco», lanzó hoy Belén al aire de La Once Diez, en diáogo con el ciclo «Por si las Moscas».

En la últimas horas, Antonio Laje fue noticia por lo que dijo en su programa sobre la decisión del Gobierno nacional de suspender el feriado puente del 24 y 25 de mayo. «El Gobierno decidió suspender el feriado del 24, lo que iba a convertir a ese fin de semana en uno extra largo, porque el 25 es feriado. Se acordó tarde, ¿no? Podría haber avisado un poco antes. ¿Para qué se suspende? Lógicamente para evitar una masiva concurrencia de gente a distintos puntos turísticos», afirmó.

«Pasó en semana santa, los casos empezaron a subir y mucho. Esta decisión tendría que haberse tomado apenas terminaba semana santa. No esperar a último momento. ¿Está prohibido que vos viajes? Y no, la verdad no. Se suspende el feriado, lo que quiere decir es que no tenés un fin de semana largo y que si vas a viajar, vas a faltar a tu trabajo», manifestó la figura de América TV.

«Digo, porque las empresas, los hoteles, las líneas aéreas, los micros, no te van a devolver (la plata). Porque en realidad no está prohibido el turismo. En materia de devolución, por ahora, ni miras. Ahora…en serio, ¿una semana antes? Esto es lo que no se puede entender de la falta de gestión desde lo básico. Si vos tenés una Semana Santa donde viajaron 4 millones y medio de personas, descontrolado…después de Semana Santa ya tendrías que haber suspendido», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados