Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Roccasalvo

ESPECTÁCULO

«Rezábamos y rogábamos»: Susana Roccasalvo no pudo ocultar su angustia

La conductora se mostró afectada ante un testimonio emocionante.

Por su amplia trayectoria en El Nueve, al lado de figuras como Beto Casella, Susana Roccasalvo es una de las estrellas de la televisión. En una de las emisiones más recientes de «Implacables», la «la Roca del espectáculo» no pudo oculta su angustia al recibir un testimonio realmente impactante en vivo y en directo.

Estamos hablando de Malena Valenzuela, la hija de la actriz María Valenzuela, que recordó el momento más complicado de su vida. «Esta joven mujer se convirtió un poco en la hija de todos nosostros cuando rezábamos y rogábamos por su recuperación. Me refiero a Malena Valenzuela, la hija de María Valenzuela», la presentó Roccasalvo.

Acto seguido, Valenzuela procedió a recordar lo que le pasó cuando tenía 19 años: «Yo tuve el derrame hace 18 años, en ese momento el ACV no se escuchaba… No creo haber sido la primera niña con ACV, de ahí se empezó a contar y hablar más del tema. Yo tuve un ACV hemorrágico, me perjudicó la parte cognitiva… Todo lo que es el habla, la atención, el vocabulario. Ahora capaz que no se dan cuenta pero la viví mal».

«Mi mamá se fue conmigo, el 10 de febrero me operaron. Mientras yo estaba en coma, mi mamá estaba durmiendo en una habitación arriba. Nos fuimos juntas de mi casa y volvimos juntas», explicó Malena sobre la dedicación de María en ese instante crucial. Por otro lado, habló de los síntomas previos a la afección: «Cuatro días antes del derrame me dio un gran dolor de muela, jamás en mis 19 años había tomado una aspirina. Fue algo fuerte».

A modo de cierre, la invitada de Susana Roccasalvo explicó: «El ACV en general es una enfermedad para gente adulta, pero hay excepciones. Tengo una mal formación congénita, si te explota, te explota entre los 15 y 20 años… Yo cuando abrí los ojos, pesaba 37 kilos, lo único que decía era ‘hola, cómo estás’. Me salían las palabras pero las oraciones no tenían ninguna lógica».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados