Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity

ESPECTÁCULO

«Rivalidad»: en medio de los cambios, Susana Roccasalvo soltó un dato vital para «MasterChef Celebrity 2»

El reality de cocina se prepara con todo para una nueva etapa.

Telefe está muy cerca de modificar su grilla nocturna ante la inminente llegada de «La Voz Argentina» y «ShowMatch la Academia», la nueva propuesta de Marcelo Tinelli por Canal Trece. En ese marco, desde «Implacables», el ciclo de Susana Roccasalvo, sacaron a la luz un dato vital para «MasterChef Celebrity 2« en medio de los cambios.

Los detalles vinieron de la mano de Marcelo Polini, embajador de «MasterChef Celebrity», que se refirió al futuro del certamen de cocina en un móvil con «Implacables». «Falta muy poquito para «La Voz». ¿Hay peleas en Masterchef?», le consultó el cronista antes de darle la palabra. Sin titubear, el comunicador replicó: «Rivalidad hay porque son competidores, algunas son de mucho carácter y saltan enseguida».

«Me parece que la pelea más de fondo es La Chepi con Sol Pérez. Andrea Rincón es arrebatada pero es buena onda, se le pasa al minuto», expresó Polino sobre las estrellas del certamen. Cerca del final, el periodista de «Implacables» volvió con otra duda sobre el ciclo, pero esta vez frente al estreno del programa de Tinelli: «¿Sabés que le va a pasar a Telefe con Marcelo Tinelli?».


«Algo importante, pero Masterchef tiene cosas importantes de acá a la final… porque estamos cercanos a la final. Va a ser muy impactante, está grabado, no se puede especular porque hay tres semanas adelantadas…», respondió para cerrar. Para ponerle broche de oro al tema, Susana Roccasalvo aportó: «La gracia es la sorpresa al público, en el que también entramos nosotros.

«Vamos a tener un linda segunda mitad del año con respecto a la televisión, jugosa», manifestó la popular presentadora de El Nueve. Tras lo expuesto, resulta de interés destacar que Tinelli habría pedido empezar una hora antes de «MasterChef Celebrity 2» para evitar el mano a mano, sin embargo, el programa de canto planea darle una dura batalla.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados