Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Copa de la Liga

RIVER PLATE

River no se puede relajar: San Lorenzo ganó y alteró la Zona 1 de la Copa de la Liga

El Millonario se encuentra obliga a sumar de a tres puntos tras la victoria del Ciclón ante el Tomba.

En una jornada maratónica de fútbol, la Copa de la Liga comenzó a definir los equipos clasificados a los cuartos de final. Y hace minutos, San Lorenzo le ganó a Godoy Cruz un partido de gran peso en la Zona 1. Por ende, River siente la obligación de salir a buscar la victoria frente a Banfield. Caso contrario, sus chances se van a complicar demasiado.

Con Sebastián Torrico como figura, el conjunto de Diego Dabove se impuso por 1-0 ante el Tomba. ¿El gol? Lo marcó Oscar Romero desde el punto penal a los 26 minutos del primer tiempo. Este tanto le permitió a San Lorenzo alcanzar la sexta victoria en el torneo y llegar a la franja de las 21 unidades. Sin embargo, todavía debe esperar para asegurar su lugar en la siguiente ronda.

A razón de que River dentro de unos minutos saltará al campo de juego del Estadio Florencio Sola para medirse con Banfield. De cara a este partido, Marcelo Gallardo sorprendió nuevamente con la formación titular. Puesto que decidió colocar lo mejor que tiene y postergar el descanso de ciertos jugadores, que arrastran una importante seguidilla de encuentros.

La única modificación que se realizó en el once titular es el ingreso de Benjamín Rollheiser en lugar de Agustín Palavecino. Al exjugador de Deportivo Cali la manera en la que River entrena y la gran cantidad de cotejos afrontados lo agostaron bastante. Además, hay que mencionar que viene de sufrir un golpe en su rodilla frente a Colón de Santa Fe.

En resumen, si la escuadra de Marcelo Gallardo quiere avanzar hacia la siguiente ronda debe ganar esta tarde. Y tal vez pueda darse el gusto de empatar frente a Aldosivi en la última jornada de la Fase de Grupos. Por otro lado, es importante señalar que River dispone de un plus sobre el resto, y eso se debe por la ventaja de goles a favor. Ya que dispone de 21 tantos convertidos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados