Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

River y un increíble invicto ante Santa Fe por Libertadores que podría estirar esta noche

El historial entre River y Santa Fe tiene un claro favorito.

River visita en Paraguay a Independiente Santa Fe esta noche a partir de las 21, por la tercera fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores. El Millonario buscará su segunda victoria consecutiva en el certamen. Los colombianos aún no han ganado y querrán sumar de a tres por primera vez en la competencia.

El conjunto de Gallardo irá en busca de su segunda victoria consecutiva en la Copa Libertadores cuando enfrente esta noche a Independiente Santa Fe. El Millonario viene de ganarle a Junior por 2-1 en El Monumental y quiere estar en lo más alto del Grupo D del certamen internacional y para eso deberá ganarle al equipo colombiano.

El historial entre ambos equipos no es muy extenso pero tiene un claro favorito y ese es River. Se cruzaron seis veces en donde los de Núñez ganaron y empataron tres veces. Los colombianos no pudieron ganarle en ninguna ocasión y esta sería la primera vez que podrían dar el batacazo.

Cuatro de los encuentros fueron en Copa Libertadores y otros dos en la Recopa Sudamericana. La primera vez que se enfrentaron fue en 1967 cuando empataron 2-2, más tarde en el mismo año River goleó 4-0. El segundo antecedente es en la final de la Recopa 2016, en empate 0-0 y posterior victoria Millonaria por 2-1.

En 2018 fue la última vez que se enfrentaron y en ese año River salió campeón de dicha edición. Fue empate en cero y luego triunfo Millonario por 1-0 en Colombia. Sin dudas la balanza tira más hacia el lado de los de Gallardo y esta noche podrán estirar esa racha si logran vencerlos en Asunción.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados