Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Rodolfo D’Onofrio y un gran gesto para con sus futbolistas, ¿qué pasó?

El presidente de River tuvo un gran gesto con sus futbolistas.

El fútbol femenino está creciendo a pasos agigantados y de la mano de River aún más. Están punteras e invictas y eso supone un gran orgullo para los mandatarios del club. Tal es así que Rodolfo D’Onofrio tuvo un gran gesto para las jugadoras en el partido ante Villa San Carlos y un respaldo que sin duda necesitan.

Muchos años pasaron para que el fútbol femenino tome profesionalismo y sea considerado como lo que es. Gracias a muchas futbolistas que se juntaron y asociaron, finalmente hoy puede hablarse de la profesionalidad de este deporte para las mujeres y cada día reciben más apoyo de muchos ámbitos diferentes.

Sin ir más lejos, la televisación y reconocimiento del periodismo es un gran paso. Por otra parte, en River están rompiéndola y eso se nota partido tras partido cuando ganan por resultados abultados y siguen en lo más alto de la tabla. Por eso mismo, Rodolfo D’Onofrio fue a ver el partido de las chicas contra Villa San Carlos.

Una goleada implacable por 7-1 para continuar con la racha de victorias y el invicto en el torneo, que tiene la misma funcionalidad que el de primera división masculino: dos zonas y luego clasificación de los mejores cuatro en la tabla. Lleva cinco partidos sin conocer la derrota y dos de sus futbolistas son de selección: Del Trecco y González.

El presidente D’Onofrio se hizo presente y al finalizar el encuentro felicitó y saludó a todas las futbolistas tras el contundente 7-1. Sin dudas un gran gesto que genera equidad y apoyo para con los deportistas de River y que seguro todas las futbolistas agradecieron, por seguir fomentando la igualdad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados