Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dady Brieva

ESPECTÁCULO

Rodrigo Noya recordó su paso por «Agrandadytos», el mítico programa de Dady Brieva

El actor contó todos los detalles en «Hay Que Ver».

Rodrigo Noya recordó su paso por «Agrandadytos», el mítico programa de Dady Brieva que se transmitía por el canal Volver. Sucedió en la visita del joven actor a «Hay Que Ver» en la tarde de este jueves por la pantalla de El Nueve. Pese a haber transcurrido más de 20 años que Rodrigo fue, junto a su hermana, al ciclo que conducía el santafesino, parece no haber olvidado ningún detalle.

El ciclo de entrevistas donde el exMidachi recibía a niños y niñas parece seguir muy presente, lejos de perderse en el olvido. Los capítulos pueden encontrarse en Youtube y más de un nostálgico acude a los videos para rememoras algunas perlitas que quedaron grabadas en la memoria de buena parte de la sociedad. En particular, una de las entrevistas más vistas es aquella donde participaron Rodrigo y Agustina Noya.

Invitado al living de José María Listorti y Denise Dumas, el intérprete comenzó contando que en aquel momento él tenía 4 años y su hermana sólo 3. Luego siguió contando que al mismo tiempo empezaba a incursionar en la actuación, lo que sin dudas quedó marcado en su infancia. «Nos grababan y filmaban mucho. Jugando y haciendo cosas en casa. Cantando, haciendo bandas de música, hacíamos shows», relató.

En cuanto al programa en sí mismo, contó: «Recién arrancaba Agrandadytos y estaban buscando chicos. Uno de los amigos de mi papá le empezó a decir ‘che mandale los videos de tu nene’. Mis viejos no querían saber nada, aparte nos habíamos ido a Chascomús. Se lo mandaron a escondidas estos amigos y lo empezaron a llamar a mi papá. Mi papá no quería», admitió.

Minutos después confesó que no tiene recuerdos del momento en que entró al estudio: «Siento que tengo un recuerdo de lo que vi. Tengo como flashes de cosas. No había cámaras, digo, las cámaras estaban escondidas para que no se inhiban los nenes. Bastante oscuro todo, sólo estaba iluminado lo que era la mesa, fijate que está todo como muy íntimo». Sobre la entrevista con el comediante, contó: «Hablábamos con los productores mucho antes. Eran los que le pasaban la data a Dady».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados