Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ed Sheeran

CELEBRITIES

Romance al límite: ¿Ed Sheeran deslumbrado por la ex de un amigo?

Una canción de Ed Sheeran avivó los rumores en el pasado.

Desde que dio sus primeros pasos en la música, Ed Sheeran acumuló un número de amistades famosas que, al igual que él, buscaban hacerse un lugar en la industria. Desde esa época cosechó amistades como Taylor Swift, una de las primeras que creyó en él o el exintegrante de One Direction, Niall Horan, cuya amistad casi se arruina por el romance.

Como punto de enlace, Taylor Swift presentó a Ed Sheeran con la artista del momento, Ellie Goulding, sin imaginar que se gestaba una amistad que pudo haber llegado a algo más. En medio de los rumores, el cantante de “Perfect” o “Shape of You” fue visto junto a Ellie, quien era ex de Niall, tomados de la mano en la gala de los MTV Music Awards de2013, lo cual avivó las especulaciones.

Naturalmente, los nombres de ambos artistas comenzaron a aparecer juntos en tapas de revistas y medios especializados en celebridades, por lo cual Ellie Goulding tomó la palabra en ese entonces para descartar los rumores. “Me encanta que tomarse de la mano con mis amigos significa que estamos en algo” y aunque todo parecía terminar ahí, Ed Sheeran la desmintió.

En otra entrevista por separado, el astro británico dejó ver que realmente sí había más que una amistad entre ambos: “La gente normal no se toma de la mano si solo son amigos”. Además, cuando estrenó su canción “Don’t” todos creían que estaba inspirada en ella pues hablaba de una chica que engañó su relación con una tercera persona.

Cuando la prensa le consultaba sobre el origen de la canción, Ed Sheeran lanzaba pistas como cuando aseguró que “todo el mundo” sabía de quién estaba hablando. En una parte de la canción se escucha: “Y nunca lo vi como una amenaza / Hasta que desapareciste con él para tener sexo, por supuesto / No es como si ambos estuviéramos de gira / Nos quedamos en el mismo piso del hotel”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados