Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pablo Pérez

DEPORTES

«Romper drones»: el desopilante videojuego creado en honor a Pablo Pérez que causó furor en las redes sociales

Pablo Pérez se volvió viral en el clásico rosarino y ahora salió un videojuego en su honor.

Pablo Pérez, volante de Newell’s Old Boys, fue viral en redes sociales durante el clásico rosarino por romper un drone a patadas. Algún vivo con plata, gastó un dineral para protagonizar una cargada que tuvo el clásico rosarino parado durante cinco minutos. Ni lentos ni perezosos, los diseñadores de la empresa «Capricho Games» lanzaron el juego que se llama «Pobla Peres Vs Drone Invaders«.

Sobre el cielo rosarino del estadio Gigante de Arroyito aparece un jugador con los colores de Newell’s que emula a Pablo Pérez. Arriba de él sobrevuelan drones que tiene que reventar a pelotazos con el objetivo de sumar puntos, pero con una gran complejidad: evitar las amarillas. Así como sobrevuelan los drones, también caen tarjetas amarillas que el jugador debe evitar.

«Ya está disponible nuestro primer juego Pobla Peres vs Drone Invaders Bajá los drones que circulan por el área y evitá que te amonesten. Gracias Chulengol por la colaboración», escribió la cuenta de Twitter de la empresa creadora de los videojuegos. Todo lo que se tome con humor y se trate de desdramatizar es genial, en una ciudad en donde el fútbol se vive como un acto de vida o muerte.

El juego de Pablo Pérez

Pablo Pérez fue amonestado en el clásico rosarino y el Mono Burgos decidió sacarlo de manera insólita ya que era el único jugador de Newell’s que pedía y manejaba la pelota. Pese a no hacer un buen primer tiempo, Pérez demostró que es un futbolista insustituible en el elenco leproso. Cuando salió, el equipo se desmoronó, no generó más juego y la historia ya es conocida.

Bella Vista, predio magnífico donde entrenan los jugadores de Newell’s, amaneció con fuertes pintadas y amenazas contra los jugadores. «Cuando matemos a uno van a dejar de caminar» y también pasacalles alusivos a la dirigencia, principal responsable del desastre institucional que vive la Lepra. En este contexto, Newell’s derrotó anoche a Palestino en el último minuto y sigue con vida en la Copa Sudamericana.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados