Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Rompieron Twitter: compararon a un juvenil de River con Messi y estallaron las redes, ¿quién es?

Un meme se volvió viral.

Desde hace bastante tiempo que Marcelo Gallardo tomó la determinación en River de darle mucho lugar a los juveniles de las inferiores antes que salir a comprar futbolistas en primera instancia. Esta situación comenzó a hacerse más notoria en el último con la irrupción de nombres como Julián Álvarez, Federico Girotti y David Martínez. Mientras tanto siguen apareciendo nuevos talentos y en las últimas horas se hizo viral uno de los chicos más prometedores, con la particularidad que lo compararon con Lionel Messi.

Tomás Lecanda ya es un nombre conocido en el Millonario, ya que a pesar de no haber debutado en primera, los entrenadores de inferiores entregan muy buenas referencias ya demás es citado frecuentemente a la Selección Argentina Sub20. Además ya fue incluido por el Muñeco en la lista de buena fe de la Copa Libertadores, siendo uno de los tres juveniles de la Reserva en recibir esta distinción junto a Flabián Londoño Bedoya y Leandro Peña Biafiore.

El caso es que el defensor de 19 años utiliza habitualmente redes sociales, y en las últimas horas publicó en Instagram una foto suya vistiendo ropa de primer nivel, aunque sin dudas lo que más llama la atención son sus anteojos Dolce  & Gabana, al mejor estilo de una estrella de Hollywood. Inmediatamente le llovieron mensajes, algunos bancándolo y otros lanzándole bromas, aunque un meme fue lo que volvió viral a la imagen.

@frabrigol publicó un twit donde por un lado puso a Messi vistiendo un pijama con la imagen de Gruñon de Blanca Nieves y los siete enanitos, mientras que del otro colocó justamente a Lecanda como toda una estrella, siendo un chico que ni siquiera debutó en la primera de River. Los usuarios de la red social del pajarito rápidamente la compartieron y el joven zaguero se convirtió en tendencia, impulsado también por la comparación con La Pulga.

En cuanto al estreno en la primera del Millonario, no parece que esto vaya a suceder pronto teniendo en cuenta que Gallardo tiene bien cubierta la posición con Jonatan Maidana, Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola y David Martínez. De todas maneras, no se descarta que pueda llegar a ser utilizado dependiendo las circunstancias y también su nivel cuando comience a entrenar de manera reiterada con los profesionales, con quien mantuvo poco contacto hasta ahora.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados