Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Leto
Roberto Leto, periodista de Boca.

BOCA JUNIORS

Ruggeri dijo que Boca le tiene envidia a River y Leto salió a cruzarlo con todo: «Es muy distinta la historia»

El comentario del periodista partidario del Xeneize.

Durante el viernes, Oscar Ruggeri encendió una nueva polémica por sus comentarios sobre Boca y River. En concreto, el mítico defensor de la Selección Argentina opinó sobre la actualidad de ambos equipos y opinó que los hinchas del Xeneize en estos momentos sienten «envidia» del Millonario. Pero Roberto Leto no se bancó el comentario y ahora salió a cruzarlo con todo por sus dichos: «Es muy distinta la historia».

En la edición del mediodía de «ESPN F90», el Cabezón soltó un crudo análisis de lo que deben estar viviendo los fanáticos de Boca. «El hincha de Boca envidia al de River… ¿Quién no vio el partido de River por el morbo de que atajaba un pibe que jugaba en el medio? Lo vieron todos, los pibes se tiraban para que no le pateen, se mataban… A mí me dio esa sensación, que hoy el hincha de Boca envidia a River», señaló.

A la tarde, Sebastían Vignolo le preguntó a Leto qué opinaba de eso y la respuesta fue clara: «Yo de ninguna manera le tengo envidia a los hinchas de River. ¿Porque atajó Enzo Pérez? Bueno, atajó. Nada más». «Cómo vamos a tener envidia si hace dos días los eliminamos de la Copa de la Liga. ¿El hincha de Boca por qué va a tener envidia? Boca tiene más copas que River, más títulos internacionales, más partidos ganados en el historial», agregó Roberto.

Los argumentos de Leto

«River no se fundó en el 2014. Están todos equivocados, muchachos. Llegó Gallardo y parece que es la piedra fundamental de River. ¿Hace siete años que se fundó River? Entonces, claro, River tiene siete años de vida. No existe ni Labruna, ni La Máquina… Nada», siguió Leto. Y aclaró: «Yo no escuché a nadie que diga eso. Sí puede ser que te digan: ‘¿Che, juega bien River, eh’. Pero envidiar no. Es muy distinta la historia, la vida de los hinchas de Boca y de River».

«Yo no creo que sea envidia a River. Sí que deben querer jugar mejor», opinó Morena Beltrán. «No es envidia pero sí reconocer que River juega mejor que Boca», dijo Marcelo Benedetto. «El otro día Riquelme dijo que él entendía que, en River, Gallardo sea lo que Bianchi es para Boca. Qué elogio, ¿no? Esto que pasa ahora lo estamos viviendo, nos atraviesa. Lo de Bianchi fue inigualable. Pero Román reconoció eso, lo que implica para River la figura de Gallardo», cerró Damián Manusovich.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados