Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Unas declaraciones que fueron bien recibidas en el Xeneize.

BOCA JUNIORS

¡Russo, feliz! La decisión que le da muchísima ventaja a Boca en la Copa Libertadores

Unas declaraciones que fueron bien recibidas en el Xeneize.

El empate sin goles ante Barcelona de Ecuador no era lo que planeaba Boca. La idea del Xeneize era ganar para poder dar un paso hacia el liderazgo del grupo C. Sin embargo, el equipo no pudo ganar y ahora su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. A pesar de la presión que eso implica, en las últimas horas Miguel Ángel Russo sonrió. Es que una decisión le da muchísima ventaja para lo que viene.

¿De qué se trata? En estos momentos, el conjunto azul y oro es escolta del equipo ecuatoriano en la zona: tiene 7 puntos y Barcelona, 10. Por detrás quedaron Santos de Brasil y The Strongest de Bolivia con 6. En este sentido, Boca necesita ganar su encuentro frente al representante boliviano para depender de sí mismo. Pero si Santos no logra sumar, un empate le bastará para poder meterse en la próxima etapa del torneo.

La buena noticia que recibió el plantel es que Barcelona de Ecuador avisó que irá con lo mejor que tiene al duelo contra el Peixe porque tiene deseos de finalizar como líder la primera fase de la Copa Libertadores. «La Copa para nosotros es hacer historia, así que intentaremos quedar primeros en el grupo. Iremos por todo porque así somos nosotros. Con trabajo y dedicación esperemos poder lograrlo», afirmó el jugador Leandro Martínez. Buen guiño al Xeneize.

La bronca del DT

Trascendió que Fabián Bustos, director técnico de Barcelona de Ecuador, pondrá suplentes este domingo frente al Olmedo por el torneo ecuatoriano. Lo que sería otro claro punto a favor de Boca: los titulares jugarán contra Santos. En el medio de esta situación, el entrenador argentino también fue noticia por otro aspecto. En la conferencia de prensa luego del empate ante el Xeneize se enojó por una pregunta que le hicieron.

«¿Fue orden de usted mandar el equipo atrás y guardar el resultado o las circunstancias del partido hicieron que retrocediera?», le preguntaron. Y su respuesta fue dura: «La verdad es que hay tantas cosas para hablar de lo bien que hizo las cosas el equipo, que volvió a hacer historia, que consiguió un resultado que nunca en toda su historia había conseguido, clasificó a una nueva etapa gracias al trabajo y ¿preguntamos si hay una orden de mandar el equipo atrás? La respuesta es que obviamente no».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados