Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Canal 26

ESPECTÁCULO

«Sabía y conocía lo que estaba diciendo»: insólita explicación de la figura de Canal 26 que anunció la muerte de William Shakespeare

La locutora afirma que no se confundió, que fue «mal interpretada».

Canal 26 adoptó en los últimos tiempos un estilo que generó polémicas y algunas críticas. Todos recuerdan seguramente el escandaloso vestuario con transparencias que lució Romina Malaspina para conducir uno de los noticieros que generó un revuelo enorme. Ahora, otra de las conductoras, que además también tiene un perfil muy alto y sensual en sus redes sociales, Noelia Novillo, cometió un error insólito al aire que se volvió viral.

William Shakespeare es el dramaturgo más reconocido de la historia. Un autor fundamental de la Literatura Universal, creador de obras como “Hamlet”, “Romeo y Julieta” y tantas otras. Vivió entre los siglos XVI y XVII, y falleció hace más de 400 años. Bill Shakespeare, es un ciudadano británico, que tiene el mismo nombre que el escritor, que saltó a la fama por ser la primera persona en recibir la vacuna Pfizer, falleció en los últimos días.

Al anunciar la muerte de este último, Noelia Novillo pensó que se trataba del autor de “Sueño de una noche de verano”. El error se viralizó en las redes sociales y estallaron los memes y las burlas para con la conductora influencer. En las últimas horas, publicó un curioso descargo intentando explicar su furcio. “Gracias. Soy profesional, trabajo hace muchos años en el medio. Les dejo acá mi respuesta a los que me están @ para bien o para mal. Mucho respeto a todos”, anuncio en su cuenta de Twitter.

“Los que me conocen trabajo hace muchos años en el medio”, dijo en Instagram. “Amo y respeto mucho mi trabajo en @canal26. Ante tantas noticias, me falto un punto, una coma y puede pasar”, dijo y compartió un video del descargo que hizo al aire: “Antes de comenzar a informar, le quiero comentar a la gente que soy locutora, de radio y de televisión, trabajo hace muchos años en este medio como así también en otros”, dijo.

“Lo cierto es que se ha viralizado en las últimas horas, seguramente lo han podido ver, una noticia que para mi en realidad sabía y conocía lo que estaba diciendo y comentándole como siempre a toda la gente”, afirmó. “Me mal expresé, me faltó un punto, me faltó una coma, un paréntesis, quería aclarar algo, fui mal explícita, y la gente por supuesto lo mal interpretó”, sostuvo Novillo cuya posición es que no se equivocó, sino que fue mal entendida.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados