Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Beto Alonso

RIVER PLATE

«Salieron a hablar»: Beto Alonso fue durísimo con Riquelme luego del partido entre River y Boca

El ídolo riverplatense le dedicó unas palabras a Riquelme.

En las últimas horas de ayer, River cayó en la tanda de penales ante su clásico rival después de haber igualado 1-1 en los 90 minutos. A pesar de las 15 bajas por COVID-19, el conjunto de Marcelo Gallardo se supo reponer de la mejor manera y en gran parte del segundo tiempo mostró una gran imagen con jugadores que estaban haciendo su debut en Primera. Inmediatamente después del encuentro Juan Román Riquelme volvió a las cámaras después de más de un año y el Beto Alonso no dejó pasar la oportunidad para dejarle un mensaje.

«No tengo dudas que tenemos el mejor equipo del país. Gallardo tiene suerte», fueron las primeras palabras del comandante del Consejo de Fútbol apenas finalizada la tanda de penales. Sorpresivamente, Riquelme habló con la prensa públicamente por primera vez desde que se convirtió en dirigente de Boca.

Es por eso que el Beto Alonso, uno de los máximos ídolos riverplatenses, le dedicó unas tiernas palabras a los jugadores de River que actuaron ayer y también le lanzó un palo a Juan Román: «Estuvieron a la altura, al punto de que algunos que no suelen hacer declaraciones, salieron a hablar para disfrazar de heroico a un empate de local contra un plantel diezmado».

«Gracias. Mostraron el orgullo que sienten cuando se ponen el manto y que las adversidades se afrontan con carácter y sacrifico. Los abrazo», agregó el Beto en su posteo en su cuenta de Instagram. Todo el mundo River quedó maravillado con la entrega de los juveniles y el conjunto de Marcelo Gallardo finalizó en cancha con 7 de los 11 surgidos de las Divisiones Inferiores.

Más allá del partido en sí, en River no cayeron nada bien las declaraciones de Riquelme ni el polémico arbitraje de Facundo Tello, quién dirigió dos Superclásicos de forma consecutiva y en los dos hubo polémica de por medio. Gallardo no quiso generar revuelo con sus polémicas y decidió no hablar al respecto en rueda de prensa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados