Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
San Lorenzo

DEPORTES

«San Torrico»: el video de la atajada fundamental en el triunfo de San Lorenzo sobre Godoy Cruz

El Ciclón de Boedo ganó gracias a Torrico y quedó al borde de clasificar a cuartos de final.

San Lorenzo ganó su segundo partido al hilo en el fútbol argentino y otra vez con Sebastián Torrico como gran protagonista. Al igual que el fin de semana anterior contra River, el arquero mendocino atajó pelotas claves que significaron los tres puntos para un Ciclón que quedó al borde de la clasificación. Un triunfo muy necesario ante un Godoy Cruz que ya quedó casi sin chances.

El Ciclón debía ganar para revertir la pésima imagen que dejó en cancha de Central por Copa Sudamericana. Además, sumar de a tres iba a significar subir momentáneamente al segundo puesto de la Zona 1 de la Copa de la Liga 2021. El tirunfo era indispensable ya que en la última jornada, el equipo de Diego Dabove jugará ante Racing, uno de los rivales directos para conseguir la clasificación.

Óscar Romero anotó de penal a los 26 minutos de una primera etapa en la que San Lorenzo fue muy superior a su rival. El resultado fue en concordancia con el juego, materia en la que mejoró bastante el Ciclón. En la segunda mitad, el equipo de Diego Dabove marró un penal que complicó todo. Ángel Romero tuvo en sus pies el segundo, pero el arquero paraguayo Juan Espínola se lo tapó.

San Lorenzo 1 – Godoy Cruz 0

Luego de ese penal marrado, San Lorenzo se cayó mucho moralmente y Godoy Cruz vio la oportunidad del que está por morirse y luego se salva. Fue por todo, generó situaciones, pero se topó con Sebastián Torrico, que con tres atajadas fundamentales mantuvo la valla en cero para el triunfo azulgrana. El Ciclón se acomodó en el grupo y estará expectante a los próximos partidos.

Banfield Vs River en juego, Racing contra Central Córdona, Central Vs Newell’s y Estudiantes Vs Platense. Todos esos partidos serán fundamentales para la definición de un grupo que ya tiene a Colón de Santa Fe como primer clasificado a los cuartos de final. En la Zona 2 también está todo muy parejo, y seis equipos luchan por dos lugares. Los otros dos boletos ya están cortados y son para Boca y Vélez.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados