Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Santiago Cafiero

POLÍTICA

Santiago Cafiero dilapidó a Mauricio Macri: «Le dio la espalda al pueblo»

«Vinimos a reparar las deudas del macrismo», sentenció en un acto junto a Omar Perotti.

banner

El jefe de Gabinete Santiago Cafiero participó de un acto en Santa Fe junto al Gobernador Omar Perotti y dilapidó a la gestión del Gobierno de Cambiemos. Así, consideró que Mauricio Macri «le dio la espalda al pueblo«. En esa línea, apuntó a que el macrismo instaló un modelo de «especulación financiera» en el país, y lo criticó por no apostar por un modelo de producción nacional.

«Vinimos a reparar las deudas del macrismo, una gestión que le dio la espalda al pueblo», aseguró Santiago Cafiero durante el acto en el que inauguró  un Dispositivo de Abordaje Territorial (DIAT) para la prevención del narcotráfico, según consignó Télam. «Lo que pasó esos cuatro años no solo pasó en esta ciudad, sino en todo el país», agregó el jefe de Gabinete.

Por otro lado, el funcionario nacional destacó que, desde el Frente de Todos, creen «que las acciones de Gobierno son para y por la gente» y añadió que tienen «la ferviente convicción que el Presidente nos guía en esa dirección». Así, indicó que «Alberto (Fernández) y Cristina (Kirchner) suscribieron un contrato electoral para abandonar la especulación financiera con el objetivo de abrazar un nuevo modelo de producción y de empleo».

En ese sentido, Santiago Cafiero afirmó que «nuestro compromiso como peronistas es mejorarle la vida a los argentinos y las argentinas» y aseguró que «los que producen y trabajan son el eje ordenador». Durante la semana, el jefe de Gabinete también había apuntado contra Mauricio Macri desde un acto en Tucumán que compartió con el gobernador peronista Juan Luis Manzur.

Aunque el jefe de Gabinete no nombró al expresidente, alegó que «se equivocó con toda la discriminación que tuvo hacia el pueblo tucumano, y por eso quien fue revalidado una y muchas veces fue el gobernador Manzur». En ese sentido, se diferenció y sostuvo que Alberto Fernández asiste a todas las provincias de la misma manera aunque «no sean de nuestro color político».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados