Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sara Carbonero

CELEBRITIES

Sara Carbonero aprovechó el cese de las restricciones en España para vivir uno de los mejores momentos de su vida

La periodista española disfrutó como nunca antes después de tanto tiempo de encierro.

El fin del estado de alarma contra el coronavirus (COVID-19) llego a España desde la medianoche de este domingo. En el país se levantaron numerosas restricciones de movilidad que tuvo encerrado a muchas personas, sobre todo en el horario nocturno. Pero, a raíz de la nueva disposición del Gobierno, se dieron cita varias fiestas callejeras y conciertos, y a uno de ellos asistió Sara Carbonero.

La periodista y presentadora de televisión, de 37 años, pagó su entrada al show musical de Vanesa Martín en el Wizink Center de Madrid. Carbonero compartió imágenes y videos del concierto que disfrutó en calidad de espectador. En una publicación en Instagram, citó las palabras que lanzó la cantante en su presentación, que surgió un año después del inicio de la pandemia mundial.

«Tenemos que ser precavidos, tenemos que ser cautos pero tenemos que VIVIR y tenemos que arañar esa normalidad que perdimos hace ya un año y dos meses», señaló Sara citando las palabras de Martín. «Maravillosa, brava @vanesamartin_ anoche en el @wizinkcenter en ese espejismo de normalidad que vivimos y disfrutamos como si se tratase de una primera vez».

Sara Carbonero agradeció a su amiga por el concierto tan especial, en un momento donde el mundo necesita un respiro después de tantas restricciones. «Aunque aún se nos note la madera rota, porque esto sana lento, cogimos aire y volamos de tu mano, amiga. ¡Gracias por tu energía», destacó la influencer española. La escapada de Sara viene después del contundente comunicado de su expareja Iker Casillas, donde pidió respeto para él y su familia.

«El acoso mediático al que estamos siendo sometidos tanto mi familia como yo personalmente nos está generando un daño irreparable. Me gustaría recalcar que nuestra separación fue amistosa y en el comunicado que emitimos mi mujer y yo, pedimos respeto para ella, para mis hijos y para mí. Lamentablemente no se está produciendo, reflejándose en un acoso permanente«, expresó el exguardameta después de los rumores de infidelidad a Sara durante su matrimonio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados