Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rolando Schiavi
Rolando Schiavi, ídolo de Boca.

BOCA JUNIORS

Schiavi defendió a Boca en TV y criticó a los periodistas: «Qué cambiantes que son»

El ídolo del Xeneize habló de la actualidad del equipo de Russo.

Si bien desde los resultados suele cumplir, Boca viene siendo criticado por los analistas de fútbol desde hace mucho tiempo. Lo que se dice del Xeneize es que, si bien logra ser campeón a nivel local, no puede encontrar un buen rendimiento colectivo y no lograr imponerse internacionalmente. A Rolando Schiavi, al parecer, no le gustan estos comentarios. Y por eso ahora criticó a los periodistas: «Qué cambiantes que son».

En ESPN, Gustavo López explicó por qué cree que Racing es el mejor equipo del momento y eso no le gustó al Flaco. «Racing está en el mejor momento. El mejor equipo de la actualidad, semana a semana es Racing. Al que no le hacen goles me encanta, por eso para mí es el mejor. Es el mejor equipo de estas semanas, de este mes», señaló el conductor. «Qué cambiantes que son… Hasta hace 20 días estaba en la cuerda floja…», dijo Schiavi.

Si bien reconoció que Racing está trabajando bien en las últimas semanas, Rolando recordó los méritos que hizo el conjunto azul y oro en los últimos años a nivel local. «Boca también tiene estructura, llega a todas las finales. El último campeón del torneo local es Boca y del anterior también. Para mí el mejor equipo del fútbol argentino es Boca y puede ser tricampeón. ¿No vale este campeonato? Déjense de joder», soltó.

La comparación con el Real Madrid

Para explicar su punto, Schiavi recordó al Real Madrid de Zinedine Zidane que ganó tres Champions League consecutivas pero aún así recibía críticas. «Cuando el Real Madrid ganó tres Champions League seguidas con Zidane, ¿jugaba bien? Le ganó a los mejores equipos y del mundo. Si hoy Russo no llega a ganar se tiene que ir, pero mantuvo una forma, salió campeón y estuvo en todas las finales», mencionó el Flaco.

Guillermo Poggi, otro integrante del panel del programa, le respondió al mítico defensor por ese argumento en especial. «Vos sabías a que iba a jugar el Real Madrid con Zidane. Con Boca no sabés a qué va a jugar. El problema es que estás hablando de Boca sino me darías la razón», manifestó. Lo cierto es que Boca está nuevamente en las puertas de una final a nivel local. El Flaco, por eso, defendió a su equipo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados