Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Miguel

ESPECTÁCULO

¿Se acabó el amor? La historia real de Issabela Camil y Luis Miguel

En la filmación de Netflix no se muestra toda la verdad.

Uno de los personajes que más intriga a los fans de “Luis Miguel, La Serie” es Erika, inspirada en la verdadera Issabela Camil. Su intérprete apareció de nuevo en el quinto capítulo de la segunda temporada de la tira en un intento de retomar su relación con Luis Miguel. Sin embargo, la producción de Netflix no muestra al completo todos los detalles de la historia real de Camil y la celebridad. ¿Se acabó el amor?

Según la filmación, su amor comenzó cuando ambos eran muy pequeños y fue evolucionando conforme los protagonistas de la historia fueron creciendo. Este intrigante relato hace que muchos se pregunten qué pasó en realidad, y catalogan a “Erika” como “el gran amor en la vida de Luis Miguel”. Más allá de lo que se refleja en la ficción, el productor musical y Camil mantuvieron una relación de 7 años.

El nombre real de Issabella Camil es Erika Ellice Sotres Starr, razón por la que su personaje se llama Erika en la tira. A pesar de que la ficción muestra algunos detalles de su relación, solo los más allegados saben lo que ocurrió reamente. Gracias a las declaraciones de algunos de ellos, es posible esbozar una pequeña reconstrucción de los hechos reales. En una nota con el programa mexicano “Ventaneando”, la actriz aseguró que no le molestaba que se hablara sobre ella en la producción: “Formamos una gran parte de su historia”.

Luis Miguel y Erika en la vida real se conocieron en 1980, cuando tenían 10 y 11 años, desde entonces fueron como hermanos. Dicha amistad se deterioró con el paso de los años. No obstante, la familia de la intérprete siempre tendía una mano de ayuda al productor musical. Su relación comenzó con Luis Miguel como tercero en discordia de una relación anterior que tuvo Camil. Un dato que no es fiel a la realidad, según el testimonio de personas cercanas a los famosos, es que Erika estuviera enamorada de Luis Miguel durante toda su vida.

Su amorío comenzó de grandes, cuando tenían 18 y 19 años. Pero, ¿qué pasó? ¿Se terminó el amor? A pesar de que su relación, como el resto de la vida de Luis Miguel, fue hermética, supuestamente pusieron fin a su vínculo amoroso debido a sus diferencias internas. Las razones expuestas en la filmación de Netflix no corresponden con las reales. Tony Starr, mamá de Issabela Camil habló con “Ventaneando” sobre esto: “Él era cantante famoso, tenía otra perspectiva de la vida, ella tenía sus proyectos. La vida era muy pesada, la de cantar, vivir de noche, las fiestas, una vida muy diferente a la de Erika”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados