Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¿Se activa la ley del ex? Los jugadores de Banfield que pasaron por River y buscan revancha

En el plantel del Taladro hay dos jugadores que pueden generarle un gran dolor de cabeza al Millonario.

Los partidos de la Copa de la Liga en las últimas jornadas tienen un gran atractivo porque se están definiendo los clasificados a la siguiente ronda. Algo que se pondrá en juego en el cruce que van a protagonizar Banfield y River. Sin embargo, hay un detalle más que emerge a la superficie. Y eso es la «ley del ex«, algo que se podría poner en marcha con ciertos jugadores del Taladro. ¿Cuántos usaron la banda roja?

Si repasamos el plantel que se encuentra dirigido por Javier Sanguinetti, vamos a encontrar que en la zona de la defensa aparece Luciano Lollo. Un zaguero que se incorporó a River en el año 2016 tras el pago de 3.5 millones de dólares a Racing. Aunque su inversión nunca estuvo a la altura de lo que se generó al rededor de la negociación. Porque afrontó una larga serie de lesiones.

En el 2019 se decidió que sea apartado del plantel y que se marche a préstamo al equipo del sur de Buenos Aires. Allí se reencontró con su mejor nivel y rápidamente se transformó en un referente para los más jóvenes. Y a mediados del 2020, se oficializó su traspaso por medio de una cifra que generó un verdadero escándalo. A razón de que Banfield pagó 250 mil dólares por el 100% de sus servicios.

Otro jugador que puede poner en vigencia la «ley del ex» es Fabián Bordagaray. El delantero vistió la camiseta de River en el año 2011. Y su llegada al club tiene un alto grado de representación con lo que fue la pérdida de la categoría. Debido a que Daniel Passarella solo pudo lograr su incorporación en la previa de un torneo muy importante para evitar el descenso.

Lo expuesto dentro del campo de juego dejó muy en claro que el atacante no era lo que necesitaba el Millonario para salvarse. Ya que se trataba de un joven profesional que recién estaba dando sus primeros pasos. ¿Cómo le fue? No llegó a disputar 10 partidos, pero se dio el gusto de marcar un gol. Y lo sufrió Atlanta en la goleada por 7-1, ya con River en el Nacional B.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados