Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Se armó! El Chavo Fucks se calentó, preguntó: «¿qué ganó River desde 2019?» y lo fulminaron

El periodista enfureció en el programa F90.

Luego de la conferencia de prensa que brindó Marcelo Gallardo antes del fallido partido de River ante Independiente Santa Fe por Copa Libertadores, en el programa que conduce Sebastián Vignolo por ESPN se armó un caliente debate sobre una frase particular del Muñeco y el Chavo Fucks salió a dispararle con todo.

Desde que River perdió la chance de clasificar a cuartos de final de la Copa de La Liga se dispararon muchas hipótesis sobre qué le pasa al equipo. Unos apuntaron hacia el cansancio físico, otros a la falta de efectividad de los delanteros a la hora de convertir y algunos a la escasez de volantes en torno a la creación de juego.

Más allá de las creencias de cada periodista o analista de juego, hay algunos detalles evidentes en el equipo de Gallardo que no se dejan pasar. La poca efectividad en el gol es un hecho y por más que el entrenador lo haya negado, existe un cansancio físico que se vio en Enzo Pérez ante Banfield.

En ESPN F90 analizaron los dichos de Gallardo cuando se refirió a que «sería un problema si tuviera que preguntarse a qué juega su equipo» y quisieron hilvanarlo con un guiño hacia Boca. Rápidamente Vignolo dijo que «en Boca sí se sabe a qué juegan». Los últimos resultados del Xeneize avalan estos dichos y se ve una mejoría notable en el plantel.

Luego el Chavo Fucks no dudó y arremetió contra el: «El equipo de Gallardo no jugaba así antes, no era tan extremo. Decime qué cosa ganó River desde 2019, porque dicen que ganó todo», tanto Federico Bulos como Daniel Arcucci lo detuvieron y le dijeron que se trataba de los nombres y las diferencias en los mismos.

No conforme, siguió: «me dicen -River así ganó todo- y no ganó todo así, fue de otra manera», mientras sus compañeros, sumando a Óscar Ruggeri, seguían insistiendo en que antes poseía otros jugadores y claramente era otra la historia. «Tenemos que empezar por ahí el análisis y no tirar frases hechas del año 2017», cerró Fucks.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados