Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juanse
Juanse

ESPECTÁCULO

«¡Se armó una!»: Juanse hizo reír a todos al recordar el día en el que Mick Jagger quiso conquistar a su esposa

El cantante fue uno de los invitados a «PH Podemos Hablar» en la jornada de ayer.

Sin lugar a dudas, Juanse es un mito viviente del rock nacional. Con su increíble voz y sus grandes éxitos, el intérprete se ganó la bendición de grandes como Charly GarcíaPappo y Luis Alberto Spinetta, mientras que ahora ganó una nueva popularidad gracias a su participación en «Masterchef Celebrity 2«. Horas atrás, el líder de Los Ratones Paranoicos conversó con Andy Kusnetzoff en «PH Podemos Hablar«, donde recordó cuando Mick Jagger quiso conquistar a su esposa.

«Nosotros estábamos a un nivel profesional muy alto, y el productor de los Rolling Stones, Andrew Loog Oldham, terminó siendo productor nuestro. En 1992 nosotros teníamos que hacer un show en Vélez y, antes de eso, yo me instalo en el Hotel Sheraton porque quería estar tranquilo», empezó diciendo el artista, remontándose a la década de los 90.

Siguiendo con su relato, Juanse expresó: «En ese momento, me llaman de la productora que hacía el show y me dicen: ‘Mirá, está la posibilidad de que venga Keith Richards, ¿Qué te parece? ¿Te molesta?’; por supuesto, les digo que no. Lo más groso fue que llegó cuando yo estaba durmiendo, abro la ventana y veo una bola de autos negros custodiando, pero el tipo terminó durmiendo en la habitación que estaba arriba de la mía, una cosa de locos»

Rápidamente, Andy Kusnetzoff indagó: «¿Es verdad que Mick Jagger preguntó por tu mujer?». Por su parte, Juanse no quería contar la historia, aunque finalmente lo hizo. «No, no hablemos de eso. Pero, sí, sí. Mi mujer y una amiga de ella estaban en el hotel, porque yo estaba hospedado ahí. Este muerto llegó, la vio y Julie lo saludó; entonces, agarró, se fue al front desk y averiguó en donde estaba. Yo estaba acostado con ella en la cama, en calzoncillos y viendo tele, cuando suena el teléfono y atiendo. ‘Hello, is Julie there’, me dicen. Una voz aparte… de esas tipo Ante Garmaz», puntualizó.

«Le digo: ‘No, Julie, what Julie? Who is?’ Y escuchá lo que me responde: ‘¡Is the Rolling Stone’s singer!’. ¡Se armó una! Yo salí y Julie me frenaba. Jagger después se dio cuenta, nos llamó y fuimos los dos a estar un rato con él. A mí se me pasó el enojo, pero a él no. Lo peor de todo es que, como yo me había hecho un poco amigo de Richards, se armó el club de Richards versus el otro monstruo», agregó Juanse, para cerrar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados